Me ofrezco Redacción de artículos con 60% de descuento ¡REAL!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa un pak, dame tu skype o whatsapp por privado, prefiero whatsapp

Esta semana ya la tenemos completa, se abren cupos para redacciones a entregar la semana que viene :encouragement: Quedan 3-4 cupos disponibles 😱nthego:

MP si hay lugares disponibles.

Envío mp con consulta..

Quedan dos cupos disponibles para la próxima semana :encouragement:

MP enviado, esperando respuesta. Saludos

Últimos cupos para esta semana que entra, tengo casi todo lleno :encouragement:

Manda MP para cerrar contratación, por favor!

Buenas Amigo le estoy escribiendo por skype desde ayer, hoy le escribí al MP aqui en forobeta. No me has entregado los artículos y la fecha de entrega ya paso hace 2 días Screenshot by Lightshot por lo menos da una señal de vida, porque sé que estas conectado te he visto y no me respondes Screenshot by Lightshot necesita una respuesta

Abro nuevos cupos para redacciones, contactar por mensaje privado :encouragement:

Servicio contratado

Cupos abiertos para esta semana :encouragement:

Mp enviado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cupos abiertos para la próxima semana :encouragement:

Excelente servicio bien redactados uso correcto de gramáticas, es muy atento y amable lo recomiendo 100%, agregado a favorito para otras compras de pack en el futuro (Y)

Quedan un par de cupos para la próxima semana :encouragement:

te mando mp para cupo:encouragement:

Cupos disponibles :encouragement:

Pack encargado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás