Me ofrezco Redacción de artículos de cualquier tematica

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible, precio actualizado.

servicio disponible.

Servicio disponible.

Te envié un MP.

servicio disponible!

servicio disponible

servicio disponible.

servicio disponible.

servicio disponible.

Servicio disponible. Hay descuento si se trata de un paquete que sume al menos 10 mil y palabras y otro adicional si ya me has contratado antes.

Servicio disponible. Hay descuento si se trata de un paquete que sume al menos 10 mil palabras y otro adicional si ya me has contratado antes.

Última edición:
Servicio disponible. Hay descuento si se trata de un paquete que sume al menos 10 mil palabras y otro adicional si ya me has contratado antes.

Última edición:

servicio disponible.

Servicio disponible.

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Servicio disponible. Se recuerda que hay descuento(10%) por encargos de 10 mil palabras o más y otro descuento si ya hemos hecho negocios antes (10%), el precio base son 0.50 dólares por cada 100 palabras y aún con los descuentos sólo baja a 0.40, ni más ni menos.

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás