Me ofrezco Redacción de Artículos desde 1$ por 300 palabras

• Autor Autor danielceballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi articulo de 800 palabras entregado, satisfecho con la redacción, paso a calificar

envio mp amigo

Disponible de nuevo como redactor, manda tu mp.

Artículos recibidos, muy buen redactor. :encouragement:

te mando mp con dudas

Artículos entregados a [MENTION=50316]Felixelgato[/MENTION] espero calificación :encouragement:

[MENTION=50606]danielceballo[/MENTION] esoty interesado en articulos, enviame porfavor información por MP de tiempo de
entrega para 10 articulos de entre 350-500 palabras.

me urge porque mas de un redactor se ha comprometido y despues no dan señales de vida.

saludos.

[MENTION=50606]danielceballo[/MENTION] esoty interesado en articulos, enviame porfavor información por MP de tiempo de
entrega para 10 articulos de entre 350-500 palabras.

me urge porque mas de un redactor se ha comprometido y despues no dan señales de vida.

saludos.

mp respondido amigo! :encouragement:

Redactor Disponible!:encouragement:​

Mp enviado! [MENTION=50606]danielceballo[/MENTION]

Última edición:
Disponibilidad para redactar. Pack de 5-10 artículos con entrega express por ahora ¡Aprovecha! :encouragement::encouragement:

Te mando un MP.

Redacción disponible! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás