Me ofrezco Redacción de artículos optimizados para SEO on page

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Me ofrezco como redactor para todo aquel que busque un contenido optimizado, bien redactado y hecho a medida. Todas las entradas cuentan con sus respectivas características de cara al SEO:

• Utilización de recursos HTML (negritas, cursivas, títulos)
  • Keyword Density entre el 2% y 3%
  • Enlaces salientes a webs con autoridad
  • Imágenes con propiedades de título y descripción
  • Enlaces con propiedades de título

No todos los compradores quieren imágenes en sus entradas, pero igualmente ofrezco imágenes originales de cara a Google. ¿Cómo son estas imágenes? Son imágenes modificadas en cuanto a tamaño, color y ediciones menores.

Soy un redactor multitemática, a parte de lo que sé sobre el tema de la entrada me informaría desde varias fuentes para intentar perfeccionarla lo mejor posible.

Los precios son totalmente accesibles para todos viendo lo que ofrezco. Actualmente cobro 0,9$ las 100 palabras de redacción. Los packs a partir de 20 tienen un 10% de descuento en el precio final.

Pregúntame si tienes alguna duda por MP o por skype :) daniel.diaz632

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.