D 

Draig
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
		- Precio
 - $2 USD

- Formas de pago
 - Saldo Forobeta
 - Binance
 - Paypal
 - Otro

- Método de entrega

- Plazo para pagar
 - Otro periodo

- Plazo de entrega
 - Otro periodo

- Comisiones
 - Corresponden al comprador

Tengo amplia experiencia tanto en la redacción de artículos como en la de guiones. Mi precio son 0.25 dólares netos por cada 100 palabras. Acepto pago en dólares Paypal, USDT de Binance o Bybit o en bolívares a tasa del paralelo.
Si pagas con Paypal, tienes que cubrir la comisión para que me llegue el pago completo.
Si tienes menos itrader que yo, tendrás que pagar por adelantado.
Tengo muestras de mi trabajo. Estoy dispuesto a redactar una muestra gratis, siempre que tengas igual o más itraider que yo.
Si me contratas fijo o el encargo es de 10 mil palabras o más, te cobro a 0.20 dólares por cada 100 palabras. Recibes este mismo descuento si me has contratado al menos en tres ocasiones anteriores.

Si pagas con Paypal, tienes que cubrir la comisión para que me llegue el pago completo.
Si tienes menos itrader que yo, tendrás que pagar por adelantado.
Tengo muestras de mi trabajo. Estoy dispuesto a redactar una muestra gratis, siempre que tengas igual o más itraider que yo.
Si me contratas fijo o el encargo es de 10 mil palabras o más, te cobro a 0.20 dólares por cada 100 palabras. Recibes este mismo descuento si me has contratado al menos en tres ocasiones anteriores.