tomando el servicio con @Giovanni Rossomando de redacción de contenido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En desarrollo el pedido!tomando el servicio con @Giovanni Rossomando de redacción de contenido
MP respondidoMP enviado. Saludos.
Todo correcto. En proceso.Dejo constancia de la contratación del servicio, serán 69.400 palabras en ingles, ya se realizó la transferencia de la primera mitad, al terminar se depositara la otra mitad.
Me interesa. Conversemos por MP por favor.Hola,
Me gustaria saber si tienes interes en realizar un trabajo fijo / a largo plazo.
Me gustaria empezar un blog en ingles y en español. Con tematica de negocio y emprendimiento digital, marketing digital.
Pero busco a una persona que pueda escribir un articulo en español y luego publicar ese mismo articulo en ingles, con su imagen, usando el yoast.
1 o 2 articulos de Lunes a Viernes.
Con un cargo fijo pagado por paypal, avisame si es algo que te puede llamar la atencion
listo, te escriboMe interesa. Conversemos por MP por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.