Me ofrezco Redacción impecable y calidad a tu alcance.

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -4
lv2NGzu.png

*Mira la tabla y escoge cuantos artículos desees hasta llegar a los $5. Si pides el descuento, deberás dejar una reseña obligatoriamente para valorar la experiencia con nosotros.

pCWHgeU.png

fQ0mELo.png

73oCEpj.png

jL41GAv.png

jZ1Quuz.png

Hola, ForoBeta. ¿Tu redactor no trabaja, tarda o no te entrega los artículos? ¿Tiene faltas de ortografía o incoherencias? Sabes que eso no te pasará con nosotros.

Trabajamos con las temáticas comunes (entretenimiento, tecnología, etc...), pero si necesitas algo en especial, no dudes en contactarnos por MP.
Optimizamos las imágenes y cualquier articulo cara al SEO.
Creamos imágenes originales (del estilo mostrado en este hilo) que encajen con el tema en cuestión.
Entregamos en cualquier formato: .txt, .pdf, .doc, .docx...

Hay redactores con tarifas baratas, pero, ¿proporcionan un excelente servicio? No tratamos de difamar a nadie ni decimos que no haya redactores buenos, sólo hemos hecho una pregunta. Eres tú quien tiene que juzgar y responder.

Precios

U48TLJN.png

¿Cómo funcionan los packs? Manda MP sin compromiso y te hacemos uno a medida. Si los precios te parecen caros comparados con los de otros redactores; bien, significa que no te gusta la calidad.

Trabajamos y aceptamos pedidos de:

Lunes a viernes, 9:00am-20:00pm (Hora Madrid)
Sábado y domingo, 14:00pm-20:00pm (Hora Madrid)

¿Dudas de nuestra calidad? Te retamos a que encuentres un sólo error gramatical en el hilo. Cualquier tilde, incoherencia o palabra mal escrita, y te regalamos 10 artículos de 500 palabras.

Contacto

MP en ForoBeta

Última edición:
Soy el primero, y me interesaría obtener el descuento de 5$.

Hablo por MP. :encouragement:

Soy el primero, y me interesaría obtener el descuento de 5$.

Hablo por MP. :encouragement:
Hola, te recordamos que debes dejar una reseña sobre tu experiencia [emoji1] .

Saludos.

Enviado desde mi MyWigo Excite 3 mediante Tapatalk

Dejo mi review:

Tras haber solicitado la prueba de artículos del usuario, es bastante atento en todo momento, me sorprendió el poco tiempo que tardó para redactar los artículos sabiendo las altas horas que eran, los artículos tras comprobarlo con diferentes herramientas, puedo asegurar que los artículos eran totalmente originales, algo que me sorprendió para bien, y que no me había pasado con otros redactores, es que el usuario te da los artículos en diferentes opciones en cuento a programas, y ese detalle se agradece.

Subo hilo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.