- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario

Paso a dejar mi reseña
Recibí un articulo completo acorde al titulo encargado.
Capacidad de respuesta: Amplia. Aborda los temas de manera acorde a la temática sin desviarse del mismo.
Capacidad de escribir tecnicismos: Usa frases acorde a la palabra clave. Esto es clave para el SEO, si hablas de Automóviles lo que debe ir en articulo deben tener relación con el conjunto mecánico y no escribir frases tipo: es un auto 2018 con un motor bonito y rápido.
Uso de etiquetas H2 - H3: Usa adecuadamente las etiquetas, si tienes claro las palabras claves, entonces el articulo tendrá una mayor forma.
Tiempo de respuesta: Fue rápida, pero no se quejen si se tarda escribiendo un paquete, recuerden que los redactores deben estudiar antes de interpretar.
Experiencia general: Positiva. Lo contrataría para proyectos serios que requieran un buen contenido.
Muchas gracias.
Inicio nuevo pedido, curación de 10 artículos.
He de mencionar que ya son muchos los trabajos que me ha entregado el compañero y cumple de manera más que excelente con la calidad de los artículos y los tiempos de entrega. 100% recomendado.
Paso de dejar la reseña.
Excelente redactor que redacta los contenidos que tu le pidas, incluyendo títulos H2 y las palabras clave que veas convenientes. También adjunta con el pedido las fotos optimizadas para subir al post.
Dejo constancia de que me fue otorgada la prueba del servicio.
A la vez ya he solicitado un paquete de artículos y estaremos trabajando juntos.
Todo muy bien! :encouragement: gracias
Contratado para 8 artículos y muy satisfecho. Ortografía bastante buena, mejor de lo que me suelo encontrar, y con muchas imágenes que complementan el artículo. Además, me ha dado sugerencias de meta-descriptions bastante acertadas para cada post. Me ha ahorrado mucho tiempo 🙂
Contrate 1 articulo y lo entrego bien hecho y rapido, ahora encargue 50 más
Última edición: