Me ofrezco Redacción orientada al SEO y Experiencia de usuario [-50% OFF por tiempo limitado]

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mawhass

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +94 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
redaccion3_0.jpg

Paso a dejar mi reseña

Recibí un articulo completo acorde al titulo encargado.

Capacidad de respuesta: Amplia. Aborda los temas de manera acorde a la temática sin desviarse del mismo.
Capacidad de escribir tecnicismos: Usa frases acorde a la palabra clave. Esto es clave para el SEO, si hablas de Automóviles lo que debe ir en articulo deben tener relación con el conjunto mecánico y no escribir frases tipo: es un auto 2018 con un motor bonito y rápido.
Uso de etiquetas H2 - H3: Usa adecuadamente las etiquetas, si tienes claro las palabras claves, entonces el articulo tendrá una mayor forma.
Tiempo de respuesta: Fue rápida, pero no se quejen si se tarda escribiendo un paquete, recuerden que los redactores deben estudiar antes de interpretar.
Experiencia general: Positiva. Lo contrataría para proyectos serios que requieran un buen contenido.

Muchas gracias.

Inicio nuevo pedido, curación de 10 artículos.

He de mencionar que ya son muchos los trabajos que me ha entregado el compañero y cumple de manera más que excelente con la calidad de los artículos y los tiempos de entrega. 100% recomendado.

Paso de dejar la reseña.

Excelente redactor que redacta los contenidos que tu le pidas, incluyendo títulos H2 y las palabras clave que veas convenientes. También adjunta con el pedido las fotos optimizadas para subir al post.

Dejo constancia de que me fue otorgada la prueba del servicio.
A la vez ya he solicitado un paquete de artículos y estaremos trabajando juntos.
Todo muy bien! :encouragement: gracias

Contratado para 8 artículos y muy satisfecho. Ortografía bastante buena, mejor de lo que me suelo encontrar, y con muchas imágenes que complementan el artículo. Además, me ha dado sugerencias de meta-descriptions bastante acertadas para cada post. Me ha ahorrado mucho tiempo 🙂

Contrate 1 articulo y lo entrego bien hecho y rapido, ahora encargue 50 más

Última edición:
Me interesa y mucho. Te envío mensaje privado.

Me interesa! MP enviado.

Me interesa :encouragement:

Aplica para xxx?

Me interesa y mucho. Te envío mensaje privado.

Me interesa! MP enviado.

Me interesa :encouragement:

Hola, muchas gracias por escribir. Ya he respondido sus mensajes privados.

Aplica para xxx?

Por los momentos no trabajamos con dicha temática. Gracias por preguntar.

----------------------------------------

Se han agotado los artículos gratuitos a cambio de una reseña. Estos han sido tomados por [MENTION=178547]vendofollowersTW[/MENTION], [MENTION=74361]Amadeo1984[/MENTION] y [MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION].

Última edición:
Paso a dejar mi reseña [MENTION=36100]Mawhass[/MENTION]

Capacidad de respuesta: Amplia. Aborda los temas de manera acorde a la temática sin desviarse del mismo.

Capacidad de escribir tecnicismos: Usa frases acorde a la palabra clave. Esto es clave para el SEO, si hablas de Automóviles lo que debe ir en articulo deben tener relación con el conjunto mecánico y no escribir frases tipo: es un auto 2018 con un motor bonito y rápido.

Uso de etiquetas H2 - H3: Usa adecuadamente las etiquetas, si tienes claro las palabras claves, entonces el articulo tendrá una mayor forma.

Tiempo de respuesta: Fue rápida, pero no se quejen si se tarda escribiendo un paquete, recuerden que los redactores deben estudiar antes de interpretar.

Experiencia general: Positiva. Lo contrataría para proyectos serios que requieran un buen contenido.

Muchas gracias.

Paso de dejar la reseña.

Excelente redactor que redacta los contenidos que tu le pidas, incluyendo títulos H2 y las palabras clave que veas convenientes. También adjunta con el pedido las fotos optimizadas para subir al post.

A la vez ya he solicitado un paquete de artículos y estaremos trabajando juntos.

Paso a dejar mi reseña [MENTION=36100]Mawhass[/MENTION]

Muchas gracias.

Paso de dejar la reseña.

Gracias a todos por sus reseñas. Ha sido un placer redactar para ustedes

-----------

El servicio sigue disponible.

Para mayor información consultar por mensaje privado.

¡Los esperamos!

Contratado para 8 artículos y muy satisfecho. Ortografía bastante buena, mejor de lo que me suelo encontrar, y con muchas imágenes que complementan el artículo. Además, me ha dado sugerencias de meta-descriptions bastante acertadas para cada post. Me ha ahorrado mucho tiempo 🙂

Hola, me das información para comprar varios artículos ?

Hola que tal me interesa informacion, me podrias hacer textos seo tipo review de materiales educativos, es decir, yo te paso la palabra clave, el archivo que subire y tu haces la explicacion de que es y para que sirve ese material educativo?

Muchas gracias por la reseña Emilio. Un placer trabajar contigo.

Hola, me das información para comprar varios artículos ?

Hola puwhatsapp, ya te hemos enviado un MP.

Hola que tal me interesa informacion, me podrias hacer textos seo tipo review de materiales educativos, es decir, yo te paso la palabra clave, el archivo que subire y tu haces la explicacion de que es y para que sirve ese material educativo?

Hola lmost10. Claro que podemos, ahora nos comunicamos por MP.

me interesa un articulo, te envio mp

Hola kamojuro, enseguida respondemos tu mensaje.

Contrate 1 articulo y lo entrego bien hecho y rapido, ahora encargue 50 más

Hola, te deje un MP!

Servicio disponible :encouragement:

Actualmente estamos trabajando con varios usuarios del foro.

¡Aprovechen los precios con descuento! :star2:

-----------

Constancia de que empezamos a trabajar con [MENTION=111668]puwhatsapp[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás