Me ofrezco Redacción original y traducción en español, inglés y/o noruego al mejor precio

• Autor Autor Danny Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Page

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡¡¡SERVICIO ACTIVO SEGUNDA MITAD DE 2017, REGRESANDO CON EXCELENTES ARTÍCULOS Y TRADUCCIONES!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++
Amigos Betas, les ofrezco mis servicios de redactor de artículos 100% originales para sus sitios web o blogs con gran calidad profesional a los mejores precios y en tres idiomas a elegir, debido a que soy hablante trilingüe con experiencia.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Así es, mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY y durante todo JULIO 2017, si necesitan redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes!

Este mes tengo ofertas Y ABAJO PONGO LOS PRECIOS ACTUALIZADOS, el pago es vía PAYPAL siguiendo la regla de los puntos de comerciante: si tienen MÁS que yo, el pago es a contraentrega, si sus puntos son MENOS que los míos, entonces el pago va por adelantado; recuerden que mis artículos son 100% ORIGINALES y que siempre se verifica el trabajo en plagium, si me piden packs de 10 artículos obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el costo de un artículo suelto. También hago TRADUCCIONES

LOS PRECIOS SON:

Artículos originales en español: $0.66 USD cada 100 palabras.
Artículos originales en inglés y noruego: $0.99 USD cada 100 palabras.
Traducciones: $0.75 USD cada 100 palabras.
10% de descuento adicional en PACKS de 10 artículos o más.

Me destaco por la calidad de mis artículos y traducciones, seriedad absoluta, ¡no se arrepentirán!

¡Venga, espero sus propuestas, hagamos negocios y que tengan muy buen día! Quedo al pendiente.

+++++++++++++++++++++++++++

• Abarco todos los temas
  • Lenguaje técnico de ser requerido
  • Redacción profesional con excelente ortografía y gramática
  • Los costos de redacciones en Noruego son los mismos que en Inglés

No lo dudes más y envíame un MP para afinar detalles de tu proyecto, y por favor ¡Déjame constancia en el tema!

Última edición:
te envio MP

- - - Actualizado - - -

Dejo contancia de la compra de pack de 10 articulos de 300 palabras. una vez me haya entregado los articulos procedere con el paggo.

Hola [MENTION=148384]Danny Page[/MENTION] algún ejemplo de redacción en ingles que me puedas mostrar?

Hola [MENTION=148384]Danny Page[/MENTION] algún ejemplo de redacción en ingles que me puedas mostrar?

Claro que sí, te envío un link a mi trabajo por MP. Saludos. 😛irate:

- - - Actualizado - - -

te envio MP

- - - Actualizado - - -

Dejo contancia de la compra de pack de 10 articulos de 300 palabras. una vez me haya entregado los articulos procedere con el paggo.

Gracias amigo, están en el horno, calentitos. 😉

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de estar elaborando también 13 artículos de 300 palabras en inglés para alejandros a entregarse el próximo martes 24 de Noviembre, pago a efectuarse via PayPal. ¡En el horno!

Constancia de artículo completo en inglés nativo, condiciones del artículo cuadradas via MP, el artículo lo necesito a mas tardar en 10 horas, de lo contrario no hay trato ya que el artículo es urgente y no me sirve despues, un saludo

Por ahora muy serio y atento!

- - - Actualizado - - -

* El artículo lo cancelará a final del mes cuando reciba paypal

Constancia de artículo completo en inglés nativo, condiciones del artículo cuadradas via MP, el artículo lo necesito a mas tardar en 10 horas, de lo contrario no hay trato ya que el artículo es urgente y no me sirve despues, un saludo

Por ahora muy serio y atento!

- - - Actualizado - - -

* El artículo lo cancelará a final del mes cuando reciba paypal

Trabajado y terminado, lo envío vía MegaFileUpload pues ya no estás conectado y no tengo tu correo y quería entregarlo tan pronto terminase, así que al rato que despiertes lo podrás bajar, ¡te gustará! ¡Saludos y gracias! Link de descarga por MP

- - - Actualizado - - -

te envio MP

- - - Actualizado - - -

Trabajo terminado y enviado amigo, dejo constancia, un saludo. 🙂

te envio MP

- - - Actualizado - - -

Terminado y entregado, también calificado, ¡muchas gracias lcarrillo! 🙂

Claro que sí, te envío un link a mi trabajo por MP. Saludos. 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, están en el horno, calentitos. 😉

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de estar elaborando también 13 artículos de 300 palabras en inglés para alejandros a entregarse el próximo martes 24 de Noviembre, pago a efectuarse via PayPal. ¡En el horno!

excelente servicio.. artículos recibidos y pago efectuado.. gracias.

Amigos, les recuerdo que el servicio sigue activo, espero sus propuestas 🙂

Nada más para recordarles que el servicio sigue activo a partir de hoy lunes, ¡buen inicio de semana!

:star2:Comenzamos el año y mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY, si necesitas redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes! 🙂 ¡FELIZ 2016 A TODOS!

Necesito un pack de 20 articulos en ingles 🙂 Enviame MP si tienes disponibilidad.

Sale un MP bien piola

Amigos Beta, les recuerdo que mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY y durante toda esta semana, si necesitan redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes!

Estaré de oferta esta semana para artículos de 300 palabras en cualquiera de los tres idiomas y de cualquier temática, recuerden que mis artículos son 100% ORIGINALES y que siempre se verifica el trabajo en plagium, si me piden packs de 10 artículos obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el costo de un artículo suelto. También hago TRADUCCIONES ¡Venga, espero sus propuestas y que tengan muy buen día! 🙂 Quedo al pendiente.

Última edición:
¡¡servicio revitalizado y activo!!

Amigos Beta, mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY y durante todo JULIO 2017, si necesitan redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes!

Este mes tengo ofertas Y ABAJO PONGO LOS PRECIOS ACTUALIZADOS, el pago es vía PAYPAL siguiendo la regla de los puntos de comerciante: si tienen MÁS que yo, el pago es a contraentrega, si sus puntos son MENOS que los míos, entonces el pago va por adelantado; recuerden que mis artículos son 100% ORIGINALES y que siempre se verifica el trabajo en plagium, si me piden packs de 10 artículos obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el costo de un artículo suelto. También hago TRADUCCIONES

LOS PRECIOS SON:

Me destaco por la calidad de mis artículos y traducciones, seriedad absoluta, ¡no se arrepentirán!

¡Venga, espero sus propuestas, hagamos negocios y que tengan muy buen día! Quedo al pendiente.

Última edición:
Sigue activo? Muy interesado!

Amigos Beta, mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY y durante todo JULIO 2017, si necesitan redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes!

LOS PRECIOS SON:

Última edición:
su traducción es profesional?
cuanto tiempo te toma traducir un articulo de 440 palabras?
cual seria el precio por un pack de 30 artículos?
aceptas western union como método de pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás