Me ofrezco Redacción original y traducción en español, inglés y/o noruego al mejor precio

• Autor Autor Danny Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos Beta, mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY y durante todo JULIO 2017, si necesitan redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes!

Este mes tengo ofertas Y ABAJO PONGO LOS PRECIOS ACTUALIZADOS, el pago es vía PAYPAL siguiendo la regla de los puntos de comerciante: si tienen MÁS que yo, el pago es a contraentrega, si sus puntos son MENOS que los míos, entonces el pago va por adelantado; recuerden que mis artículos son 100% ORIGINALES y que siempre se verifica el trabajo en plagium, si me piden packs de 10 artículos obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el costo de un artículo suelto. También hago TRADUCCIONES

LOS PRECIOS SON:

Artículos originales en español: $0.66 USD cada 100 palabras.
Artículos originales en inglés y noruego: $0.99 USD cada 100 palabras.
Traducciones: $0.75 USD cada 100 palabras.
10% de descuento adicional en PACKS de 10 artículos o más.

Me destaco por la calidad de mis artículos y traducciones, seriedad absoluta, ¡no se arrepentirán!

¡Venga, espero sus propuestas, hagamos negocios y que tengan muy buen día! Quedo al pendiente.

- - - Actualizado - - -

su traducción es profesional?
cuanto tiempo te toma traducir un articulo de 440 palabras?
cual seria el precio por un pack de 30 artículos?
aceptas western union como método de pago?

Hola humano123, desafortunadamente no había entrado al foro, pero a partir de ahora he reactivado mi anuncio y mis servicios están disponibles, por una traducción de 440 palabras tardaría dos días hábiles, ¿el precio por un pack de 30 artículos serían todas traducciones?, bueno, esto en caso de que aún los requieras, déjamelo saber, y muchas gracias por contactarme. Mis pagos solo serían vía PayPal o depósito en cuenta bancaria.

Última edición:
Amigos Beta, mi servicio se encuentra ACTIVO a partir de HOY y durante todo JULIO 2017, si necesitan redacción de artículos en Inglés o tal vez Noruego y por supuesto Español, ¡aquí estoy a tus órdenes!

Este mes tengo ofertas Y ABAJO PONGO LOS PRECIOS ACTUALIZADOS, el pago es vía PAYPAL siguiendo la regla de los puntos de comerciante: si tienen MÁS que yo, el pago es a contraentrega, si sus puntos son MENOS que los míos, entonces el pago va por adelantado; recuerden que mis artículos son 100% ORIGINALES y que siempre se verifica el trabajo en plagium, si me piden packs de 10 artículos obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el costo de un artículo suelto. También hago TRADUCCIONES

LOS PRECIOS SON:

Artículos originales en español: $0.66 USD cada 100 palabras.
Artículos originales en inglés y noruego: $0.99 USD cada 100 palabras.
Traducciones: $0.75 USD cada 100 palabras.
10% de descuento adicional en PACKS de 10 artículos o más.

Me destaco por la calidad de mis artículos y traducciones, seriedad absoluta, ¡no se arrepentirán!

¡Venga, espero sus propuestas, hagamos negocios y que tengan muy buen día! Quedo al pendiente.

- - - Actualizado - - -

Hola humano123, desafortunadamente no había entrado al foro, pero a partir de ahora he reactivado mi anuncio y mis servicios están disponibles, por una traducción de 440 palabras tardaría dos días hábiles, ¿el precio por un pack de 30 artículos serían todas traducciones?, bueno, esto en caso de que aún los requieras, déjamelo saber, y muchas gracias por contactarme. Mis pagos solo serían vía PayPal o depósito en cuenta bancaria.

estas disponible ahora?

Solo para recordarles que mi servicio está ACTIVO y en espera de sus proyectos, ¡que sea un buen día! 🙂

- - - Actualizado - - -

:topsy_turvy:

¡Feliz miércoles amigos BETA! Les recuerdo que mi servicio se encuentra activo y esperando sus propuestas, saludos!

¡Manden MP!🙂

- - - Actualizado - - -

Betas, aprovecho para poner la lista de precios para la redacción de artículos en español neutro, con los requerimientos SEO que necesiten, buenas tardes:

PRECIOS REDACCIÓN EN ESPAÑOL (2017):

ARTÍCULOS SUELTOS EN ESPAÑOL NEUTRO DE HASTA 100 PALABRAS: $0.66 USD C/U

PACKS*:
  • PACK A: 10 artículos en español neutro de hasta 100 palabras: $ 6.00 USD
  • PACK B: 10 artículos en español neutro de 200 palabras (o hasta 30 más): $ 12.00 USD
  • PACK C: 10 artículos en español neutro de 300 palabras (o hasta 30 más): $ 18.00 USD
  • PACK D: 10 artículos en español neutro de 400 palabras (o hasta 30 más): $ 24.00 USD
  • PACK E: 10 artículos en español neutro de 500 palabras (o hasta 30 más): $ 30.00 USD
  • PACK F: 10 artículos en español neutro de 600 palabras (o hasta 30 más): $ 36.00 USD
  • PACK G: 10 artículos en español neutro de 700 palabras (o hasta 30 más): $ 42.00 USD
  • PACK H: 10 artículos en español neutro de 800 palabras (o hasta 30 más): $ 48.00 USD
  • PACK I: 10 artículos en español neutro de 900 palabras (o hasta 30 más): $ 54.00 USD
  • PACK J: 10 artículos en español neutro de 1000 palabras (o hasta 30 más): $ 60.00 USD
  • PACK K: 10 artículos en español neutro de 1500 palabras (o hasta 30 más): $ 90.00 USD
  • PACK L: 11 artículos en español neutro de 2000 palabras (o hasta 30 más): $ 120.00 USD
  • PACK M: 11 artículos en español neutro de 3000 palabras (o hasta 30 más): $ 180.00 USD
  • PACK N: 12 artículos en español neutro de 5000 palabras (o hasta 30 más): $ 300.00 USD
  • PACK Ñ: 12 artículos en español neutro de 10000 palabras (o hasta 30 más): $ 600.00 USD

*En trabajos fijos y a largo plazo (min. por tres meses), se aplicará un 10% de descuento adicional a estos precios.

Se entregan en word o escritos en la plataforma de WORDPRESS, optimizados para SEO de acuerdo a como me lo indiques de ser necesario. :drunk:

Última edición:
AMIGOS, Este servicio continúa ACTIVO y OPERANDO, ¡estamos en espera de sus pedidos, saludos! :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás