🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=148384]Danny Page[/MENTION] algún ejemplo de redacción en ingles que me puedas mostrar?
te envio MP
- - - Actualizado - - -
Dejo contancia de la compra de pack de 10 articulos de 300 palabras. una vez me haya entregado los articulos procedere con el paggo.
Constancia de artículo completo en inglés nativo, condiciones del artículo cuadradas via MP, el artículo lo necesito a mas tardar en 10 horas, de lo contrario no hay trato ya que el artículo es urgente y no me sirve despues, un saludo
Por ahora muy serio y atento!
- - - Actualizado - - -
* El artículo lo cancelará a final del mes cuando reciba paypal
te envio MP
- - - Actualizado - - -
Dejo contancia de la compra de pack de 10 articulos de 300 palabras. una vez me haya entregado los articulos procedere con el paggo.
te envio MP
- - - Actualizado - - -
Claro que sí, te envío un link a mi trabajo por MP. Saludos. 😛irate:
- - - Actualizado - - -
Gracias amigo, están en el horno, calentitos. 😉
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de estar elaborando también 13 artículos de 300 palabras en inglés para alejandros a entregarse el próximo martes 24 de Noviembre, pago a efectuarse via PayPal. ¡En el horno!
excelente servicio.. artículos recibidos y pago efectuado.. gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?