Se solicita Redacción para descripciones (Temática de videojuegos)

• Autor Autor Usuario eliminado 234163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 234163

Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hallo,

Necesito una persona (o grupo de personas) que me escriban aproximadamente 1.100 descripciones de videojuegos para un eCommerce. Han de buscar la información en internet y escribir un texto 100% original (puedo comprobarlo) sobre el videojuego. Dejo dos ejemplos:

Ejemplo 1.
"Junta tus amigos y familia y disfruta de la diversión en la celebración del 25 aniversario de Trivial Pursuit, ofreciendo nuevos modos de juego y también un nuevo lugar donde jugar a uno de los juegos de tablero favorito de todo el mundo, en tu consola favorita.
  • Con dinámicos aspectos gráficos, nuevas cuestiones y géneros de preguntas.Tráete la fiesta hasta tu salón permitiendo a los jugadores personalizar la experiencia con distintos maneras de jugar.
  • ¿Cuánto crees que sabes? Desafía tus amigos con este original y divertido videojuego.
  • ¿A quién crees que conoces? Gana puntos extra adivinando si tus amigos saben las respuestas en último y rápido modo Sucesos y Amistades.
  • ¿Hasta dónde llega tu conocimiento? Sigue tus registros en tus mejores categorías a lo largo del tiempo en tu perfil personalizable.
  • Los jugadores pueden con la nueva modalidad de jugador individual establecer la marca más alta con el modo Limpiar el tablero."
Ejemplo 2.
"¿Podrías ser el campeón de la World Racing League? Corre hasta la meta mientras echas a tus adversarios del circuito. Compite a velocidades asombrosas con tus personajes favoritos de Speed Racer, con trucos y locas maniobras en los circuitos y estadios más increíbles, mientras combates a tus rivales con el intenso Koche-Fu.
  • Más de 19 personajes de la película que incluyen las voces originales de Emile Hirsch, Matthew Fox y Christina Ricci.
  • Acción de alta velocidad a más de 643 km/h. compitiendo por asombrosos circuitos en estadios con giros, remolinos, saltos y mucho mas...
  • Conviértete en un maestro del Koche-Fu y lucha hasta el fin aplastando, saltando, girando por el aire y echando a los otros coches del circuito."

Requisitos.
Necesito textos de 150 o 200 palabras máximo, en el menor tiempo posible.
Entregados en un mismo Google Doc. Doy el título y plataforma y se pone la descripción debajo para yo copiar y pegar.
Optimizadas para SEO (repetir el nombre del juego alguna vez, alguna negrita, etc).
Si es un equipo mejor, necesito que se haga rápido.

Interesados por favor enviar:
Precio por las 1.100 descripciones (aproximadamente, pueden ser menos o más, pero ahí anda).
Tiempo de entrega.
Forma de pago.
Experiencia o algo que pueda ver demostrando que saben escribir descripciones de ecommerce.

Danke,
Monique

Envio MP. Saludos.

Buenas, mensaje privado enviado

Saludos, enviado MP con mi CV y ejemplos previos, estaré atento a tu respuesta.

Propuesta enviada por MP

Buenas tardes, me interesa su anuncio.

Te dejo mi propuesta, MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás