Me ofrezco 馃摑 Redacci贸n para resolver intenci贸n de b煤squeda del usuario 鉁旓笍

MrJose

Mi
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2015
Porcentaje - 100%
141   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
M茅todo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
隆Hola!

Llevo un tiempo "desaparecido" en el foro, solamente entraba de vez en cuando para buscar informaci贸n, ver si hab铆an nuevas ofertas interesantes o simplemente para responder DM's

Ahora, he decidido volver por todo lo alto creando este tema donde ofrecerme como redactor.

A pesar de tener un empleo f铆sico-presencial u ocuparme de mis propios sitios webs, quiero comenzar a redactar para otras personas, as铆 podr茅 darme a conocer en el sector, conocer a otros profesionales o finalmente crear sociedades m谩s serias con ellos.

No me l铆o m谩s, vamos con lo interesante.

驴Que puedo ofrecer?

No te mentir茅, no quiero destacar por tener los precios m谩s llamativos del sector o por hacerme considerar "Redactor SEO" (Que 煤ltimamente est谩 de moda)

En cambio, si quiero destacar en la calidad de mis textos, cumplimiento de plazos indicados, conversaci贸n fluida con clientes sobre cualquier percance, consulta o necesidad del momento.

Adem谩s, creo que mi punto fuerte se basa en escribir para personas, para que cuando vean el art铆culo encuentren todo lo que est谩n buscando (No es por tirar tierra en nadie, pero con tanto SEO he visto art铆culos que parecen escritos para robots)

驴Sobre que tem谩ticas puedo escribir?

Las principales tem谩ticas sobre las que puedo escribir son las que me interesan, conozco el tema o quisiera conocerlo. No te dir茅 tampoco que se sobre todo para captar m谩s clientes, porque mi intenci贸n no es tener muchos, si no ofrecer calidad de verdad. Est谩s son mis principales tem谩ticas: Inform谩tica o tutoriales inform谩ticos, animales, temas considerados femeninos como belleza, bienestar, ni帽os, conciliaci贸n familiar, salud o nutrici贸n.

Sobre otros temas, lo 煤nico que puedo decir es que no he escrito demasiado por lo que no cuento con mucha experiencia. Si quieres una persona al pie del ca帽贸n desde el minuto uno no podr茅 servirte. Si puedes permitirte un tiempo para que avance, aprenda o me familiarice con tu tem谩tica no dudes en escribirme.

驴C贸mo son mis art铆culos?​

Mis art铆culos, aunque no todos, suelen ser extensos. Esto es porque quiero que la persona que lo lea aprenda lo m谩ximo posible o encuentre eso que est谩 buscando exactamente.

Es por ello que aunque necesites un art铆culo de 600 palabras, 1000 o 1500, podr谩s recibir uno de 750, 1100 o 1700 palabras.

Con esto quiero decir que no podr茅 darte exactamente lo que quieres (si hablamos de n煤meros) pero si hablamos de calidad, recibir谩s mucho m谩s.

驴Qu茅 servicios extras puedo aplicar?​

Adem谩s de la redacci贸n de art铆culos puedo ofrecerte unos "extras" para que tu experiencia sea mucho m谩s favorable.

• Fotos destacadas: Fotos dise帽adas desde cero (sencillas) para cada art铆culo creado para t铆, todas ellas con una plantilla 煤nica para tu sitio web que har谩 que se destaque m谩s
  • Art铆culo a ra铆z de video: Elaborar art铆culos que extiendan la informaci贸n que has plasmado en un v铆deo (Excelente si te dedicas a YouTube o similares)
  • Art铆culos para rese帽as o enlaces: Si te dedicas a vender rese帽as o enlaces puedo crear contenido que enlace de una forma sutil con el sitio de tu cliente
  • Serie de art铆culos: Si quieres art铆culos sobre un proceso duradero, puedo dise帽ar art铆culos por temas o cap铆tulos. Estos los podr谩s entrelazar entre si, o en uno de introducci贸n donde se explique de qu茅 tratar谩 adem谩s de a帽adir los enlaces
  • B煤squeda de enlaces: A pesar de no ser un servicio de redacci贸n, puedo captar listas de enlaces de sitios web de la misma tem谩tica para replicar estos mismos.

Como ver谩s, las posibilidades son bastante amplias. Si tienes en mente una idea brillante que no he plasmado podemos hablar sobre ella sin compromiso.

驴Qu茅 precio tiene mi servicio?​

Creo que es bastante complicado estipular un precio de antemano, sin saber cu谩les ser谩n los requerimientos de cada cliente, te en cuenta que no solo se valorar谩 el n煤mero de palabras (de hecho no entiendo porqu茅 se calcula as铆) si no que se tendr谩 que discutir sobre si querr谩 la foto destacada, b煤squeda de fotos libres de derechos in-article, subida directa a wordpress, un solo art铆culo o una sociedad, tiempo de finalizaci贸n, etc茅tera.

As铆 que de por esto mismo, a煤n sabiendo que el precio final de mi servicio debe ser puesto por mi, escuchar茅 los requisitos de cada persona para hacerle una oferta o que esa persona pueda hac茅rmelo a mi, si no tenemos nada claro siempre podemos "quedar en tablas" haciendo un acuerdo previo.

Lo 煤nico que si puedo afirmar con anterioridad es lo mencionado antes, si buscas art铆culos tirados de precios este no es tu sitio, si lo que buscas es calidad, escr铆beme.

2090

Curioso
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Ene 2021
Porcentaje - 100%
1   0   0
Tienes un privado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar