Me ofrezco Redacción por pack's - Satisfacción Garantizada

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -2
¡10 artículos por 7 USD Netos!

Buenos días Betas!

El día de hoy vengo a ofrecer mis servicios de redacción, el cual prestaré única y exclusivamente por pack. Dicho servicio será adaptado a las necesidades y estándares que bien pueden ser (y serán) impuestos por aquellos usuarios que contraten el servicio. Los post se basan en contenido 100% original (Nada de copy/paste) y están caracterizados por una ortografía impecable, imágenes y videos que acompañan al post (Según lo que éste amerite) y todo lo que el comprador demande

Pack's

10 post de 100 a 200 Palabras: 7 USD NETOS
10 post de mas de 200 Palabras: 15 USD NETOS

Todos los artículos contienen una imagen o video según lo necesario, así como optimización SEO (Negritas, link's internos, entre otras cosas)

Temáticas

• Videojuegos
  • Tecnología (Programas, Apps, Recursos, web 2.0, etc.)
  • Redes sociales (Trucos, novedades, etc.)
  • Cocina
  • Magia (Con la posible inclusión de videos de mi autoría explicando trucos y dando lecciones desde básico hasta avanzado. Preguntar precio)
  • Tutoriales
  • Turismo

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de los packs dependerá de la disponibilidad; si hay packs "disponibles", la entrega se realiza de forma casi inmediata, de lo contrario el tiempo de entrega no debería exceder las 48 horas. De igual forma, cabe mencionar que el tiempo de entrega será acordado una vez confirmado el pedido

Modo de entrega

Los artículos pueden ser enviados en un archivo .doc a un correo especificado, o bien pueden ser programados o publicados en la web del comprador

Pago

El pago debe ser neto (Pago incompleto = calificación negativa) y enviado vía Paypal una vez enviados, publicados o programados los artículos.

Por favor, dejar constancia en el post de que envías MP y del servicio contratado. Si necesitas muestras de mi trabajo, pidelas como respuesta del post y te las envio por mp

Saludos!

Última edición:
Pack contratado y entregado en menos de dos horas... Recomendado

RE: Pack's desde 7 USD Netos

Gracias a ti. Sigo recibiendo trabajos

PRECIOS ACTUALIZADOS - PACK DE 10 ARTÍCULOS A SOLO 7 USD NETOS

Última edición:
Pack de 10 artículos a 7 USD netos, una vez más. Rapidez y Satisfacción garantizada =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás