Me ofrezco Redacción profesional desde $0.20 🚀 Todo tipo de artículos: SEO optimizado, Tsa, transaccionales🚀 Estudios de palabras clave con SEMRUSH Y AHREFS 🚀

• Autor Autor Seoagente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Seoagente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1.jpg
2.jpg

Hola, hacéis reviews de artículos de Amazon para TSA?

Dejo constancia de que adquirí sus servicios de redacción para probar. Fueron 7 artículos enfocados a nichos de Amazon y la verdad es que el trabajo es muy bueno. Hubo investigación y no agregó palabras por agregar. Además me entregó los textos de forma muy rápida. Realmente lo recomiendo.

PD: no fue review a cambio de los artículos. Dejo el comentario porque cuando uno trabaja bien, hay que marcarlo y valorarlo.

Hola, hacéis reviews de artículos de Amazon para TSA?

Le envío MP

Dejo constancia de que adquirí sus servicios de redacción para probar. Fueron 7 artículos enfocados a nichos de Amazon y la verdad es que el trabajo es muy bueno. Hubo investigación y no agregó palabras por agregar. Además me entregó los textos de forma muy rápida. Realmente lo recomiendo.

PD: no fue review a cambio de los artículos. Dejo el comentario porque cuando uno trabaja bien, hay que marcarlo y valorarlo.

Muchísimas gracias 💪
Estamos para servirle.

+ info, interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás