MP respondido y contactado vía skype!. :encouragement:te mando mp
Confirmo que me encuentro trabajando con [MENTION=171557]seigeki[/MENTION], el cual pago adelantado!. En marcha para un excelente trabajo!. :encouragement:Contratados diez artículos y todo puesto en marcha. A la espera de los artículos ¡Un saludo!
Escríbame directo al skype en el tema mi estimado, dando a conocer su nick y le resolveré todas sus dudas!. :encouragement:ejemplo tematica turismo
Confirmo que me encuentro trabajando con obailly , el cual pago adelantado!. En marcha para un excelente trabajo!. :encouragement:Dejo constancia que contratare los servicios para 20 textos de 500 palabras!
Confirmo lo dicho por kriptonitaxd , el cual nos encontramos dando ejemplo e inicio del trabajo. :encouragement:dejo constancia de que estoy trabajando con el :encouragement:
Buenas mi estimado, si claro puede comunicarse vía:solicito el servicio para 10 articulos de 500 palabras :encouragement:
Confirmo que me encuentro trabajando con drawns15 , el cual pago adelantado!. En marcha para un excelente trabajo!. :encouragement:dejo constancia de que contrataré un servicio al usuario y le pagaré por adelantado :encouragement:
Confirmo que me encuentro trabajando con hansd, el cual pago adelantado!. En marcha para un excelente trabajo!. :encouragement:Dejo constancia que contrataré los servicios del compañero, 4 temas de 500 palabras, esperando para dejar calificación
Trabajo realizo con exito paso a calificarConfirmo que me encuentro trabajando con hansd, el cual pago adelantado!. En marcha para un excelente trabajo!. :encouragement:
Trabajo realizado, un placer trabajar con usted!. :encouragement:Trabajo realizo con exito paso a calificar![]()