Me ofrezco Redacción profesional, original y de calidad al mejor precio

• Autor Autor Mystery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No enviado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MP's respondidos a la brevedad y artículos encargados. ¿Qué esperas para solicitar tus redacciones y artículos de calidad?

Última edición:
Actualización del thread con nuevas características.

tienes skype? envíamelo x privado y hablamos

He solicitado el artículo gratis y diez artìculos más. Antigüamente he contratado a varios redactores con coste por artìculo y 100 palabras mucho mayor. La calidad es excelente, llega al lector, convence, se desenvuelve con facilidad para hacer la mayor cantidad de artìculos con calidad superior (de prensa) en poco tiempo. Sin lugar a dudas uno de los mejores en tarifa y calidad. Más que 100% recomendado.

Up. Servicio disponible. Oferta y calidad de artìculos al mejor precio. Solicita tu pedido ya.

Haciendo trabajos especializados en temas específicos, siéntanse libres de pedirme cualquier tipo de temática que ya organizaremos el precio y lo demás.

DISPONIBLE

Última edición:
Dejo constancia de 10 artículos encargados nuevamente a Mystery. :encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de un pack de 30 artículos encargados a Mystery.

Hola hice un pedido el 6 de noviembre y todavía no tengo noticias tuyas... te he mandado 2 mensajes privados esta semana pero no me contestas.
¿Va todo bien?

Envio MP para saber mas detalles

Sigo esperando mi pedido y sin noticias...

Yo pedi info y tampoco.. suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás