Me ofrezco 📝 Redacción Profesional para Textos y Artículos de Todo Tipo ✅ SEO Optimizados ⏳︎Rápidos Tiempo de Entrega 🇺🇸 También traducciones inglés-español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ProxyGram Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Porcentaje - 100%
185   0   0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Saludos, betas!

Desde hace 3 años ejerzo como redactor a tiempo parcial por Internet. He colaborado con gran diversidad de clientes y proyectos. Además, estoy por culminar mis estudios universitarios como periodista, lo que me convierte en un comunicador integral.

Por ello, en este espacio quiero ofrecerles mi servicio de redacción profesional, a precios super accesibles y con la mejor calidad.

Sé que muchos de ustedes son dueños de páginas, blogs y negocios por Internet. Y sé también que producir contenido escrito para tus proyectos puede ser una actividad agotadora que demanda muchas horas de tu tiempo.

Simplifica tu vida hoy poniendo el trabajo duro en mis manos y libérate de los malos redactores (esos que prometen demasiado pero... !hacen poco!). Contrata mi servicio AHORA y observa impresionado como tu audiencia queda fascinada con la calidad de mis textos.

Ver el archivo adjunto 214235

Características del servicio que ofrezco:
Alta Calidad: Mi trabajo está al nivel de una publicación profesional. Puedes estar seguro de que daré lo mejor de mí para cumplir tus expectativas.
Multifacético: Soy un escritor flexible. Me adapto a cualquier temática (ciencia, salud, tecnología..., etc) y tipo de texto (noticias, reseñas, ensayos..., etc).
Atención Rápida: Los tiempos largos de espera tampoco son de mi agrado. Tu pedido te será entregado en un plazo máximo de 48 horas.
Excelente Comunicación: Estaré atento a todas las indicaciones que me hagas antes, durante y después de contratar el servicio.
Garantizado: Tendrás derecho a una revisión después de que el texto te sea entregado, a efectos de corregir cualquier detalle.
Impecable: Libre 100% de errores ortográficos, faltas gramaticales y contenido plagiado o duplicado.
Ahorrador: Puedo ahorrarte tiempo subiendo directamente a tu web los artículos que encargaste. Para esto, debes habilitarme un perfil.
SEO Optimizado: Optimizo el texto para que logre escalar posiciones en Google. Si eres usuario de Yoast SEO, puedo dejar el plugin en verde.

Muestras de mi trabajo:
Tiempo de entrega:
  • 🕒 Generalmente, tu pedido estará listo en un plazo de 6 a 24 horas, dependiendo del número de artículos que encargues y su extensión.
  • ⌛ En caso de retrasos, el plazo hábil es de 48 a 72 horas.
Precio base del servicio:
  • $0.7 por cada 100 palabras - $7 por cada 1000 palabras.
Medios de pago:
  • Paypal / Uphold / Skrill / Bitcoin / Transferencia bancaria (Solo VE 🇻🇪)
Contacto:

Reviews dejadas por usuarios que contrataron el servicio:

Web Hosting Layer dijo:
¡Recomendado! Excelente Redactor.

bigota dijo:
Muy buena redacción, todo perfecto, para repetir.

macromon5 dijo:
Gran calidad de contenidos

eydenmelo dijo:
Excelente redactor 100% recomendado

eldamien dijo:
Pregunta cada detalle para llegar a objetivo. 10/10

Zohan dijo:
Gran calidad de textos, redactor recomendable!

dtudesky dijo:
¡Recomendado! Excelente Redactor.

mikimusic dijo:
Los artículos que he comprado han sido 100% originales y de muy buena calidad.

bigota dijo:
Gran redactor, como siempre serio a tiempo e impecable. Un 10

🚨 Para cualquier duda o inquietud, enviar mensaje privado o comentare aqui en el post!
 
Última edición:

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola Luis! Me interesa mucho, si me quieres escribir arreglamos
 

Wizz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
260
Porcentaje - 97.4%
114   3   0
Dejo constancia que solicité 3 artículos, pagaré al momento de recibirlos.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Porcentaje - 100%
122   0   0
Me interesa un paquete de 10 articulos y si me gusta como trabajas... para unos meses y todas las semanas 14 articulos minimo, te mando mensaje privado para comentarte mejor.
 
Última edición:

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Porcentaje - 100%
185   0   0
Terminado el encargo de Wizz. Calificación recibida y en espera de una reseña suya en el tema.
 

Wizz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
260
Porcentaje - 97.4%
114   3   0
3 Artículos recibidos, totalmente satisfecho con el trabajo. Buen redactor, se le dio libertad para el contenido y me entregó artículos completos e informativos.
Lo único que tengo que comentar es que un articulo hubo unos pocos errores gramaticales muy mínimos como: falta de tildes y una palabra incompleta (en un contexto en el cual se debía escribir "personas" decía "persona", por ejemplo). Pero solo fueron 3-4 palabras de un articulo de casi 1000 palabras.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Porcentaje - 100%
185   0   0
3 Artículos recibidos, totalmente satisfecho con el trabajo. Buen redactor, se le dio libertad para el contenido y me entregó artículos completos e informativos.
Lo único que tengo que comentar es que un articulo hubo unos pocos errores gramaticales muy mínimos como: falta de tildes y una palabra incompleta (en un contexto en el cual se debía escribir "personas" decía "persona", por ejemplo). Pero solo fueron 3-4 palabras de un articulo de casi 1000 palabras.

Esos errores que menciones de palabras que estaban en plural cuando debían estar en singular (y viceversa) son típicos de cuando se modifica una oración para agregarle o cambiarle una palabra pero no se presta atención al resto del párrafo.

Tendré en cuenta tus observaciones para futuros pedidos.

Trabajando ahora en el pedido que me ha hecho Manelwaffles en mi otro tema. 1 articulo de 1000 palabras.
 

Batt0

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
Interesado! PM por favor!
 

eydenmelo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 May 2015
Mensajes
640
Porcentaje - 100%
73   0   0
¡Saludos, betas!

Desde hace 3 años ejerzo como redactor a tiempo parcial por Internet. He colaborado con gran diversidad de clientes y proyectos. Además, estoy por culminar mis estudios universitarios como periodista, lo que me convierte en un comunicador integral.

Por ello, en este espacio quiero ofrecerles mi servicio de redacción profesional, a precios super accesibles y con la mejor calidad.

Sé que muchos de ustedes son dueños de páginas, blogs y negocios por Internet. Y sé también que producir contenido escrito para tus proyectos puede ser una actividad agotadora que demanda muchas horas de tu tiempo.

Simplifica tu vida hoy poniendo el trabajo duro en mis manos y libérate de los malos redactores (esos que prometen demasiado pero... !hacen poco!). Contrata mi servicio AHORA y observa impresionado como tu audiencia queda fascinada con la calidad de mis textos.

Ver el archivo adjunto 214235

Características del servicio que ofrezco:
Alta Calidad: Mi trabajo está al nivel de una publicación profesional. Puedes estar seguro de que daré lo mejor de mí para cumplir tus expectativas.
Multifacético: Soy un escritor flexible. Me adapto a cualquier temática (ciencia, salud, tecnología..., etc) y tipo de texto (noticias, reseñas, ensayos..., etc).
Atención Rápida: Los tiempos largos de espera tampoco son de mi agrado. Tu pedido te será entregado en un plazo máximo de 48 horas.
Excelente Comunicación: Estaré atento a todas las indicaciones que me hagas antes, durante y después de contratar el servicio.
Garantizado: Tendrás derecho a una revisión después de que el texto te sea entregado, a efectos de corregir cualquier detalle.
Impecable: Libre 100% de errores ortográficos, faltas gramaticales y contenido plagiado o duplicado.
Ahorrador: Puedo ahorrarte tiempo subiendo directamente a tu web los artículos que encargaste. Para esto, debes habilitarme un perfil.
SEO Optimizado: Optimizo el texto para que logre escalar posiciones en Google. Si eres usuario de Yoast SEO, puedo dejar el plugin en verde.

Muestras de mi trabajo:
Tiempo de entrega:
  • 🕒 Generalmente, tu pedido estará listo en un plazo de 6 a 24 horas, dependiendo del número de artículos que encargues y su extensión.
  • ⌛ En caso de retrasos, el plazo hábil es de 48 a 72 horas.
Precio base del servicio:
  • $0.5 por cada 100 palabras
Medios de pago:
  • Paypal / Uphold / Skrill / Bitcoin / Transferencia bancaria (Solo VE 🇻🇪)
Contacto:

🚨 Para cualquier duda o inquietud, enviar mensaje privado o comentare aqui en el post!
servicio contratado excelente redactor
 

Zohan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
41   0   0
Textos de gran calidad, muy buen redactor. Paso a calificar
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Porcentaje - 100%
185   0   0
Seguimos trabajando. Más de 15 clientes atendidos satisfactoriamente desde que inicié mi post, los cuales han quedado muy complacidos con el trabajo que les he entregado. Pueden ver mis calificaciones para verificar que efectivamente así ha sido! ;)

Disponible para tomar nuevos pedidos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba