Me ofrezco 📝 Redacción Profesional para Textos y Artículos de Todo Tipo ✅ SEO Optimizados ⏳︎Rápidos Tiempo de Entrega 🇺🇸 También traducciones inglés-español

• Autor Autor ProxyGram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado, me puedes enviar más información por PM? gracias!

Seguimos trabando! 😉

Seguimos trabajando. Más de 40 calificaciones positivas en mi perfil, la mayoría de ellas de clientes que contrataron mis servicios de redacción y quedaron completamente satisfechos.

Pon el trabajo en mis manos y despreocupate de de seguir buscando redactores o de tener que hacer tú el trabajo 😉

Tenia solicitado un pack de artículos, que había olvidado dejar constancia. 🙄

Ahora dejo constancia de Pack recibido en perfectas condiciones, a tiempo y sin necesidad de correcciones. Y pago realizado. 👍

Hola, tienes ejemplos de redacción en inglés? Gracias

Servicio disponible. Más de 52 calificaciones positivas avalan la calidad de mi trabajo 😉

Servicio disponible 😉

Servicio disponible 😉

Servicio disponible 😉

Disponible el servicio 😉

Servicio disponible 😉

Disponible el servicio 😉

Disponible el servicio 😉

contratado un artículo ya recibido, muy bueno, lo recomiendo

Servicio disponible 😉

Dejo constancia de inicio de trabajo con el usuario @ProxyGram por dos textos.

Hola Luis...traduces contenido del español al ingles? me puedes informar del precio cada 1000 palabaras? es para traducir una pequeña tienda online

gracias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás