Me ofrezco REDACCIÓN PROFESIONAL PARA TU WEB

• Autor Autor LAPRINCESACHOMBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio contratado

Trabajo recibido, todo en orden, responsable y buena calidad

Servicio contratado, 5 textos de 500 palabras cada uno.

MP enviado sobre los servicios

Trabajo recibido, todo bien y optimizado para SEO

Buen día. Me gustaría saber los precios y ejemplos si es posible. Estoy interesado en un pack. Gracias.

Pido informacion por MP

Saludos betas! Estoy disponible recibiendo nuevos pedidos

Reactivando el servicio, recibiendo pedidos al privado.

Hola eres una buena redactora pero vengo tratando de contactarte hace 20 días, y no tengo respuesta, actualmente debes cumplirme un servicio de redacción valorizado en 50 USD el cual ya han pasado 25 días, y el período que ofreces es de 10 días, no te conectas al foro, y no lees tus mails. Por ende, procedo a calificar negativo.

El motivo principal de la calificación negativa es la ausencia de respuesta y no contestar y comunicarme el retraso del servicio.

No hay problema en retrasarse, a todos nos pasa, el problema está en no atender los mensajes, no conectarse y no responder los correos de los que como yo pagaron un servicio por adelantado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás