Me ofrezco Redacción SEO ✅ ✅ ¡Posiciona con textos optimizados!

• Autor Autor seomur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ambos contestados.

Un saludo.

El servicio sigue disponible con los precios de la oferta anunciada en el mensaje anterior. ¡No la dejéis pasar! Realizo redacción de la máxima calidad en cualquier tipo de temática, sin restricciones.

Última edición:
Hola, me interesa.
¿Aceptas Bitcoins?

Hola,
me interesa el servicio para reseñas de productos de 500 palabras.
¿trabajáis las reviews?

Un saludo.

@rodvan Lo siento, pero no cobro en Bitcoin.

@DougEngelbart He realizado muchas reseñas de productos, sí. Si te parece pásame los detalles por privado y empezamos a trabajar.

Servicio disponible.

OFERTA exclusiva para la próxima semana. Todos los artículos que se encarguen entre hoy y el domingo 1 de marzo de 2020 se cobrarán con un 50% DE DESCUENTO: 0.625 euros por cada 100 palabras.

El domingo acaba la oferta, la mejor redacción optimizada para el posicionamiento que puedes encontrar a un precio de escándalo. Trabajo 100% profesional realizado por un Licenciado en Periodismo con años de experiencia en redacción web y marketing digital. ¡Lee el post inicial, conoce nuestros servicios y no lo dudes más!

Servicio disponible al 50% de descuento.

Atención, escribo un artículo GRATIS de 500 palabras a los tres primeros en solicitarlo. A cambio solo requiero una reseña de mi trabajo aquí y otra en la plataforma de freelance Malt.

Temática libre. Interesados MP.

He podido ver los artículos de este redactor para efectos de traducción y escribe muy bien, excelente!

Buenas! ¿Sigue activo el descuento?

Buenas ccapit, sí, te atiendo por privado.

Un saludo.

Probando igualmente los servicios de @seomur a ver que tal. 👍

Te parece si te compro 3 artículos. Los pongo a prueba para ver si realmente conducen tráfico en 1 mes. Y si todo sale perfecto, te compro 20 por mes.

Me parece fantástico, @rodvan . Si te parece me cuentas los detalles por privado y nos ponemos a trabajar.

Gracias por la confianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás