Me ofrezco ✅✅📈 Redacción SEO / Copywriting💲💲💲💲💲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImTheLion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
33
Porcentaje - 0%
0   0   0
Pequeño review del servicio.

Llevo trabajando con Fabiolafan desde ya hace casi 1 mes y no podría estar mas contento de trabajar con alguien mas, ha entregado todos los artículos en tiempo y forma, y debido a mis pedimentos especiales ella se ha adaptado perfectamente a ellos, el tiempo que tuvimos que invertir en familiarizarnos en el trabajo ha sido mínimo e incluso me ha sorprendido que en el primer borrador en el que "trabajaríamos" ha sido perfecto y nada tuvimos que arreglar mas que iniciar el pedimento que le realice de varios artículos; Incluso ha aportado información extra bastante útil que nos ha ayudado incluso a aprender mas detalles sobre nuestro nicho en el cual ya llevamos varios años en el trayendo información fresca investigada por su cuenta.

Si buscan a alguien para que se encargue de proyectos editoriales es una excelente opción.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
34   0   0
Pequeño review del servicio.

Llevo trabajando con Fabiolafan desde ya hace casi 1 mes y no podría estar mas contento de trabajar con alguien mas, ha entregado todos los artículos en tiempo y forma, y debido a mis pedimentos especiales ella se ha adaptado perfectamente a ellos, el tiempo que tuvimos que invertir en familiarizarnos en el trabajo ha sido mínimo e incluso me ha sorprendido que en el primer borrador en el que "trabajaríamos" ha sido perfecto y nada tuvimos que arreglar mas que iniciar el pedimento que le realice de varios artículos; Incluso ha aportado información extra bastante útil que nos ha ayudado incluso a aprender mas detalles sobre nuestro nicho en el cual ya llevamos varios años en el trayendo información fresca investigada por su cuenta.

Si buscan a alguien para que se encargue de proyectos editoriales es una excelente opción.
Muchas gracias! Seguimos trabajando
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
34   0   0
Bien.... en este mes de marzo que comienza tengo lugar para dos clientes nuevos...
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
34   0   0
Terminando mayo, puedo agregar un cliente para Amazon Afiliados....
Redactando a full
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
34   0   0
Para el mes de julio, tengo un lugar para un cliente nuevo, que este decidido a invertir en su sitio
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
34   0   0
Hola Forobetas.... recuerden que ahora es el tiempo de los artículos para Navidad! Disponible para sus pedidos!
 

luisrabast

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
30
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envie mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba