Me ofrezco ✅✅📈 Redacción SEO / Copywriting💲💲💲💲💲

• Autor Autor fabiolafan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible nuevamente...

Pequeño review del servicio.

Llevo trabajando con Fabiolafan desde ya hace casi 1 mes y no podría estar mas contento de trabajar con alguien mas, ha entregado todos los artículos en tiempo y forma, y debido a mis pedimentos especiales ella se ha adaptado perfectamente a ellos, el tiempo que tuvimos que invertir en familiarizarnos en el trabajo ha sido mínimo e incluso me ha sorprendido que en el primer borrador en el que "trabajaríamos" ha sido perfecto y nada tuvimos que arreglar mas que iniciar el pedimento que le realice de varios artículos; Incluso ha aportado información extra bastante útil que nos ha ayudado incluso a aprender mas detalles sobre nuestro nicho en el cual ya llevamos varios años en el trayendo información fresca investigada por su cuenta.

Si buscan a alguien para que se encargue de proyectos editoriales es una excelente opción.

Pequeño review del servicio.

Llevo trabajando con Fabiolafan desde ya hace casi 1 mes y no podría estar mas contento de trabajar con alguien mas, ha entregado todos los artículos en tiempo y forma, y debido a mis pedimentos especiales ella se ha adaptado perfectamente a ellos, el tiempo que tuvimos que invertir en familiarizarnos en el trabajo ha sido mínimo e incluso me ha sorprendido que en el primer borrador en el que "trabajaríamos" ha sido perfecto y nada tuvimos que arreglar mas que iniciar el pedimento que le realice de varios artículos; Incluso ha aportado información extra bastante útil que nos ha ayudado incluso a aprender mas detalles sobre nuestro nicho en el cual ya llevamos varios años en el trayendo información fresca investigada por su cuenta.

Si buscan a alguien para que se encargue de proyectos editoriales es una excelente opción.
Muchas gracias! Seguimos trabajando

Bien.... en este mes de marzo que comienza tengo lugar para dos clientes nuevos...

Precios en el post. Gracias!

#quedatencasa y comienza con tu proyecto!!!!
Activa redactando...

Feliz día del trabajador!

Terminando mayo, puedo agregar un cliente para Amazon Afiliados....
Redactando a full

Para el mes de julio, tengo un lugar para un cliente nuevo, que este decidido a invertir en su sitio

Nuevamente disponible! Atención nicheros!

Hola! Nuevamente tomando 1 cliente para el mes de septiembre!

Hola Forobetas.... recuerden que ahora es el tiempo de los artículos para Navidad! Disponible para sus pedidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás