Me ofrezco Redaccion SEO Express Profesional a $1

• Autor Autor viruta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No dices nada que no haya dicho yo, envias un articulo rapido y bien redactado para que piques cuando ya contratas un paquete y el monto enviado es mas importante empiezan las escusas, tengo demasiadas cosas que hacer que estar mas de un mes detras tuya para que envies los articulos y si estas cansado de lidiar con "gente como yo" por algo será.
Si solo hay que ver los comentarios en este post y tus calificaciones...sobran las palabras

Última edición:
[MENTION=34789]roccoyfredy[/MENTION] deberías iniciar un tema en la sección de aclaraciones: Enlace eliminado y contar lo sucedido.

También tengo problemas de hacer impecables trabajos y no recibir paga, por que se desaparecen los usuarios, he tenido perdidas y ganancias. No me quejo. Los usuarios que han sido pacientes reciben sus pedidos. Pero gente que amaneza, y anda con tonterias me rehuso a enviarles el resto. Prefiero hacer cashback a seguir lidiando.

He decidido cerrar el servico. Ya trabajamos con gentr serias y hacrmos grandes cantidades de contenido. Te hare un cashback en proporcion a los 4 articulos, ya estan hechos pero ni de coña te los envió. Ya me calificaste negativo y se te regresara tu dinero.

Saludos!

Te estoy escribiendo por Skype y me ignoras, veo que estas en línea aquí y que le ofreces al usuario un Cashback, quisiera lo mismo. Según hablamos ayer dijiste que tenías 15 articulos para publicar y aún nada. Hace un mes se te contrató por 30 artículos y apenas has publicado 11, el resto fueron excusas. De hecho la primer semana me dijiste que tenías 10 artículos listos y en todo el mes publicaste solo 11, con lo que asumo que todo fue mentira.
Bien sabes que hemos hablado de la mejor manera por Skype, no te he faltado el respeto y he sido más que comprensible al leer tus excusas, sin mayores discusiones te he pedido que completes el trabajo y te he dejado en libertad para hacerlo. Esto ha sido durante varias conversaciones en las que te consulté por el trabajo.
Solicito que me contactes para enviarme el proporcional de vuelta como te dije ayer por Skype. Ayer me has dicho que tenías artículos para publicar y te di libertad para publicarlos y así no perjudicarte. Pero al no ver nada de nada de tu parte realmente necesito que ese dinero vuelva a mi cuenta.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Alejandro, te he escrito nuevamente por aqui en Forobeta y por Skype y sigues ignorandome.
Espero que me contactes. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Veo que estas en linea, espero que me respondas.

Usuario irresponsable, probablemente saturado de trabajo. Los pocos artículos entregados estaban bien, pero el resto jamás los entrego.
Recibí respuesta de su parte luego de días de consultarlo, y apenas respondió cuando inicié el reclamo en Paypal para recibir la devolución del dinero.
Luego de una larga discusión donde yo le pedía el reintegro, y el me pedia que primero cierre el reclamo en paypal porque "no podía confiar en mi" (cuando claramente la situación era a la inversa), realizo el reintegro del monto adeudado.
No recomendable, al menos hasta que pueda organizarse y realizar los trabajos que tome.

Le encague varios articulos, le hice un adelanto de 10$ y a despues de mas de 1 mes ni un articulo ni me devuleve el dinero.

No me deja enviarte MP, tienes la bandeja llena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás