🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, tambien hacemos eso.hola, me interesa. lo metéis también en el WP directamente?
Claro, tambien hacemos eso.
Hola [MENTION=121609]viruta[/MENTION] Con hoy llevo 3 dias esperando mis artículos que te encargue, lo mejor fue que me contestaste el primer MP y me dijiste que ya lo estaban haciendo, en su Post esta Claro que en menos de 24 hora se entrega los Artículos, te he enviado 2 MP estas conectado y no me das respuesta Quiero que de hoy no pase, porque me estoy tarazando, Espero su Respuesta lo Mas Pronto Posible.Articulo enviado, saludos!🙂
Ya han pasado 48horas y de los 40 artículos pedidos y pagados aún no se ha publicado ninguno. ¿Qué sucede viruta?
Yo estoy casi en el mismo dilema, en el post dice que no importa que sea 1 o 50 articulos que en 24 horas se entrega, le encargue 6 articulos y ya llevo con hoy 3 dias y nada, espero me responda pronto [MENTION=121609]viruta[/MENTION]
Claro, solo que estamos algo cargados.Aun esta disponible la oferta amigo :encouragement:
Claro, solo que estamos algo cargados.
Hasta el dia sabado seguiremos aceptando mas pedidos.
Si solo ocupas 1-3 articulos, te lo acéptamos hoy mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.