Me ofrezco Redaccion SEO Express Profesional a $1

• Autor Autor viruta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envío mp al usuario

hola, me interesa. lo metéis también en el WP directamente?

el pago fue realizado estoy a la espera de los 3 artículos como quedamos [MENTION=121609]viruta[/MENTION]

Igual he contratado el servicio. Ayer estoy a la espera de los articulos

Enviado desde mi Avvio 793 KJC

gracias por envía los artículos que aviiamos quedado, ahora te deje otro MP paso a calificar [MENTION=121609]viruta[/MENTION]

Articulo enviado, saludos!🙂
Hola [MENTION=121609]viruta[/MENTION] Con hoy llevo 3 dias esperando mis artículos que te encargue, lo mejor fue que me contestaste el primer MP y me dijiste que ya lo estaban haciendo, en su Post esta Claro que en menos de 24 hora se entrega los Artículos, te he enviado 2 MP estas conectado y no me das respuesta Quiero que de hoy no pase, porque me estoy tarazando, Espero su Respuesta lo Mas Pronto Posible.

Ya han pasado 48horas y de los 40 artículos pedidos y pagados aún no se ha publicado ninguno. ¿Qué sucede viruta?

Ya han pasado 48horas y de los 40 artículos pedidos y pagados aún no se ha publicado ninguno. ¿Qué sucede viruta?

Yo estoy casi en el mismo dilema, en el post dice que no importa que sea 1 o 50 articulos que en 24 horas se entrega, le encargue 6 articulos y ya llevo con hoy 3 dias y nada, espero me responda pronto [MENTION=121609]viruta[/MENTION]

Yo estoy casi en el mismo dilema, en el post dice que no importa que sea 1 o 50 articulos que en 24 horas se entrega, le encargue 6 articulos y ya llevo con hoy 3 dias y nada, espero me responda pronto [MENTION=121609]viruta[/MENTION]

Yo en cargué 40 y aún no tengo ni uno, solo vi que empezó con el título de un artículo pero sin contenido.... una pena porque le iba a pedir varios lotes más. a ver si nos lo aclara.

Aun esta disponible la oferta amigo :encouragement:

Aun esta disponible la oferta amigo :encouragement:
Claro, solo que estamos algo cargados.

Hasta el dia sabado seguiremos aceptando mas pedidos.

Si solo ocupas 1-3 articulos, te lo acéptamos hoy mismo.

Te contacto mejor entre el sabado y Lunes, estoy pensando en un encargo medianamente grande, asi no te presionas y para no tener problemas con retrasos, te contacto ese dia bro.
Claro, solo que estamos algo cargados.

Hasta el dia sabado seguiremos aceptando mas pedidos.

Si solo ocupas 1-3 articulos, te lo acéptamos hoy mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás