Te estoy escribiendo por Skype y me ignoras, veo que estas en línea aquí y que le ofreces al usuario un Cashback, quisiera lo mismo. Según hablamos ayer dijiste que tenías 15 articulos para publicar y aún nada. Hace un mes se te contrató por 30 artículos y apenas has publicado 11, el resto fueron excusas. De hecho la primer semana me dijiste que tenías 10 artículos listos y en todo el mes publicaste solo 11, con lo que asumo que todo fue mentira.
Bien sabes que hemos hablado de la mejor manera por Skype, no te he faltado el respeto y he sido más que comprensible al leer tus excusas, sin mayores discusiones te he pedido que completes el trabajo y te he dejado en libertad para hacerlo. Esto ha sido durante varias conversaciones en las que te consulté por el trabajo.
Solicito que me contactes para enviarme el proporcional de vuelta como te dije ayer por Skype. Ayer me has dicho que tenías artículos para publicar y te di libertad para publicarlos y así no perjudicarte. Pero al no ver nada de nada de tu parte realmente necesito que ese dinero vuelva a mi cuenta.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Alejandro, te he escrito nuevamente por aqui en Forobeta y por Skype y sigues ignorandome.
Espero que me contactes. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Veo que estas en linea, espero que me respondas.