Venta Redacción SEO profesional🚀🚀

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido.

Por favor, por ahora solo estoy trabajando con artículos de 350 palabras, por algo es la promoción de 1$ por artículo.

Necesitamos 20 artículos de 350 palabras. La temática sería tarot, esoterismo, horóscopos... ¿te puedes hacer cargo? y en caso afirmativo, cuánto tardarías en entregárnoslo.

Un saludo y gracias.

Necesitamos 20 artículos de 350 palabras. La temática sería tarot, esoterismo, horóscopos... ¿te puedes hacer cargo? y en caso afirmativo, cuánto tardarías en entregárnoslo.

Un saludo y gracias.

Tengo unos pedidos que atender, estos los podría entregar lunes/martes. Cualquier cosa, me envías un mensaje privado. 😉

Ok, el lunes/martes estaría correcto. Te enviamos el archivo con los títulos. Indícanos el método de pago. Un saludo.

Necesitaría un artículo para probar el servicio, sería sobre el camino portugués de Santiago.
Avisa si puedes.

Saludos

Necesitaría un artículo para probar el servicio, sería sobre el camino portugués de Santiago.
Avisa si puedes.

Saludos

Hola, por ahora no aceptaré más pedido ya que he llegado al límite de tareas. Actualizaré el tema del inicio. En un futuro te notificaré por MP cuando vuelva a aceptar pedidos.

Saludos y disculpen los inconvenientes.

Ya he recibido el pedido que le encargué. Fantásticos artículos entregados en tiempo récord. Redactor muy recomendable. Gracias!

Artículos recibidos correctamente, calidad de los textos: MEDIA

Sigue activo???

Volvemos a estar activos. ¿Quién quiere probar el servicio? 😉

Quiero contratar tu servicio. Enviame informacion Gracias.

¡Servicio disponible! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás