Me ofrezco Redacción SEO, solo textos de 2500+ palabras

• Autor Autor kelysmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kelysmar

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -4
¡Hola Betas!

Les ofrezco un servicio de redacción especializado en SEO, textos que tienen un % mas alto de éxito que los tradicionales textos de 300 palabras.

• El servicio incluye un estudio de palabras claves relacionadas para atacar en el articulo mediante H2. H3 y H4
  • Se incluye imagenes y al menos un vídeo de youtube insertado.
  • Redacción de calidad garantizada

A los usuarios interesados se le enseña prueba de artículos con excelentes resultados.
Dejar constancia al enviar MP

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS​

PRECIO: 10$ cada articulo de 2500 palabras

• Menor iTrader que el mío pagas primero, mayor puedes pagar después de recibir y revisar.
  • Los precios son NETOS y se realizan a través de PayPal.
.

Textos en su totalidad originales sin copiar sin spinner sin nada raro ?

Correcto, textos originales y de calidad [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] temáticas a consultar via MP

Me interesa, te envío un privado.

Claro, le puedo dejar a 8$ el articulo a los primeros 2 en contratar el servicio

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Claro, le puedo dejar a 8$ el articulo a los primeros 2 en contratar el servicio

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Entiendo que el mío es a 8$ entonces.

Me puedes enseñar muestra?

Mp respondidos, efectivamente [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] eres el primero con el descuento, solo queda 1 descuento mas [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION]

[MENTION=165264]kelysmar[/MENTION] me llevo el otro articulo con descuento :encouragement:

Perfecto, [MENTION=154510]dhanny[/MENTION] pasame un mensaje con la temática del articulo o todo lo que quieras detallar para empezar a trabajar

Te pase propuesta por privado y no he recibido respuesta, te interesa?

dejo constancia que [MENTION=165264]kelysmar[/MENTION] va a trabajar en un articulo; ya la temática que este se ha aclarado por MP

[MENTION=165264]kelysmar[/MENTION] qué pasa con mi artículo? [MENTION=154510]dhanny[/MENTION] tu has recibido el tuyo?

[MENTION=165264]kelysmar[/MENTION] qué pasa con mi artículo? [MENTION=154510]dhanny[/MENTION] tu has recibido el tuyo?

Tampoco me ha entregado el articulo, ni me a comunicado nada por mp

[MENTION=165264]kelysmar[/MENTION] no me has entregado el artículo, ponte en contacto conmigo o te califico negativo. [MENTION=154510]dhanny[/MENTION] te contestó a ti?

No ya no voy a tomar el servicio 1 mes por algo que al final no ha confirmado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.