YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vengo a ofrecer mi servicio como redactor en ForoBeta y además incluir una categoría nueva al catálogo de opciones ya existente entre la tanta competencia: Adulto XXX.
Primeramente soy blogger desde 2008, tengo muchos sitios web y en todos he redactado mis artículos donde se requiere. Tengo conocimientos de redacción SEO y uso de KW dentro de los artículos, densidad de palabras, sinónimos y sobre todo lo demás de forma natural.
Tecnología en general.
Si quieres ver algunos de mis artículos entra AQUI todos los he escrito yo.
En la categoría Adulto XXX se incluye descripciones de vídeos para Tubes o BebeBlogs, siempre que sea escribir lo puedo hacer sin problemas ni prejuicio.
Reseñas, revisiones, noticias, curiosidades, bios y todo lo demás. Te incluyo imágenes de libre uso de Google si así lo requieres.
Los precios obviamente los mismos que todos para ser competitivo:
0.25$ por cada 100 palabras neto pagado por PayPal
Español neutro.
Opiniones de mi trabajo.
Deja comentario en el tema y un mensaje privado con tu consulta o encargo.
Primeramente soy blogger desde 2008, tengo muchos sitios web y en todos he redactado mis artículos donde se requiere. Tengo conocimientos de redacción SEO y uso de KW dentro de los artículos, densidad de palabras, sinónimos y sobre todo lo demás de forma natural.
Tecnología en general.
Si quieres ver algunos de mis artículos entra AQUI todos los he escrito yo.
En la categoría Adulto XXX se incluye descripciones de vídeos para Tubes o BebeBlogs, siempre que sea escribir lo puedo hacer sin problemas ni prejuicio.
Reseñas, revisiones, noticias, curiosidades, bios y todo lo demás. Te incluyo imágenes de libre uso de Google si así lo requieres.
Los precios obviamente los mismos que todos para ser competitivo:
0.25$ por cada 100 palabras neto pagado por PayPal
Español neutro.
Opiniones de mi trabajo.
Paso a dejar la review como lo menciono el redactor me entrego 1 articulo de la tematica que le pedi muy bueno con buenas palabras clave y he comprobado cero plagio pasare a negociar un pack de articulos para mi web buen trabajo
Dejo el review,
El artículo redactado es original y está escrito de manera correcta: sin falta de ortografías y con buena puntuación.
Todo correcto. 🙂
Dejo mi review,
El contenido del artículo recibido esta muy bien optimizado contiene todo lo que el redactor comenta en su post
y tiene gran calidad y ningún error recomendado:encouragement:
Deja comentario en el tema y un mensaje privado con tu consulta o encargo.
Última edición: