xavigocha
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, comunidad de ForoBeta 👋
Me ofrezco para realizar trabajos de transcripción y digitación de artículos y documentos en español.
Puedo convertir documentos que tengas en PDF, imágenes, escaneos o fotografías a un archivo de texto editable.
✅ Imágenes o documentos escaneados → Word
✅ Artículos impresos → texto editable
✅ Digitación de documentos
✅ Transcripción de artículos
✅ Organización y formato básico del documento
✅ Corrección básica de errores de digitación y ortografía
• Hasta 10 páginas: US$5
• Hasta 20 páginas: US$9
Para documentos más extensos, podemos acordar el precio dependiendo de la cantidad de páginas y la dificultad del material.
Los precios aplican para documentos legibles y de formato sencillo. Si el documento contiene tablas complejas, escritura a mano, imágenes difíciles de leer o algún formato especial, primero revisaré el material para indicar el precio.
Si necesitas este servicio semanal o mensualmente, podemos acordar un volumen de trabajo y una tarifa especial.
📩 Si estás interesado, escríbeme indicando:
• Cantidad de páginas
• Formato del documento original
• Formato en el que necesitas la entrega
• Plazo requerido
• Cualquier requisito especial
Revisaré el trabajo y te confirmaré el precio y el tiempo de entrega antes de comenzar.
¡Gracias por visitar mi oferta! 😊
Me ofrezco para realizar trabajos de transcripción y digitación de artículos y documentos en español.
Puedo convertir documentos que tengas en PDF, imágenes, escaneos o fotografías a un archivo de texto editable.
📄 SERVICIOS
✅ PDF → Word✅ Imágenes o documentos escaneados → Word
✅ Artículos impresos → texto editable
✅ Digitación de documentos
✅ Transcripción de artículos
✅ Organización y formato básico del documento
✅ Corrección básica de errores de digitación y ortografía
💰 TARIFAS
• Hasta 5 páginas: US$3• Hasta 10 páginas: US$5
• Hasta 20 páginas: US$9
Para documentos más extensos, podemos acordar el precio dependiendo de la cantidad de páginas y la dificultad del material.
Los precios aplican para documentos legibles y de formato sencillo. Si el documento contiene tablas complejas, escritura a mano, imágenes difíciles de leer o algún formato especial, primero revisaré el material para indicar el precio.
🤝 TRABAJOS RECURRENTES
También estoy interesada en trabajar con clientes que necesiten transcripciones o digitación de manera frecuente.Si necesitas este servicio semanal o mensualmente, podemos acordar un volumen de trabajo y una tarifa especial.
📩 Si estás interesado, escríbeme indicando:
• Cantidad de páginas
• Formato del documento original
• Formato en el que necesitas la entrega
• Plazo requerido
• Cualquier requisito especial
Revisaré el trabajo y te confirmaré el precio y el tiempo de entrega antes de comenzar.
¡Gracias por visitar mi oferta! 😊