Me ofrezco Redacción y traducción en alemán, francés, italiano, portugués e inglés.

• Autor Autor AsterionContenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, seguimos ofreciendo servicios y aceptando pedidos! :encouragement:

Paso a dejar constancia de un articulo de prueba pagado y recibido conforme a lo que pedi.

[MENTION=156153]Noeber8978[/MENTION] amigo, avisame cuando tengas la bandeja de mensaje disponible para enviarte la excelente propuesta que te tengo. :encouragement:

Hola [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] cuanto por cada 100 palabras a Aleman?

Trabajo contratado y pagado el día 11-3, esperando la entrega.
Saludos

Listo amigo, tuvimos un inconveniente con tu pedido. Mañana más tardar esta hora lo tienes todo en el correo indicado, disculpa por los inconvenientes y por supuesto la demora.
No obstante a eso, te haremos un descuento de 10% en los próximos pedidos, saludos! :encouragement:

Hola, puedes mandarme precios y trabajos realizados? Gracias.

Hola amigo,
Haces articulos en ingles sobre tematicas de publicidad?

Gracias!!

Leos

Seguimos recibiendo proyectos!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Contratado y entregado, buen servicio de ramón!

Contratado y entregado, buen servicio de ramón!

Muchas gracias hermano, seguimos a la orden! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PRECIOS DE LOCURA TRADUCCIONES DESDE 1$ CADA 100 PALABRAS HASTA EL 24!😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

BUENAS, ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS! :encouragement::encouragement:

Seguimos traduciendo todo lo que desees, promoción en traducción de página web a Inglés!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás