Me ofrezco Redacciones 0.4USD/100 palabras - Inglés y/o Español

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Hola a todos comapñeros,

Como leí por ahí la competencia está fuerte en Forobeta y en virtud de ello es que realizo un post actualizando nuevamente mis precios.

Si bien, al final el producto es el mismo lo que me diferencia de otros redactores es:

- Tiempo de entrega (Me encuentro de vacaciones por lo que estoy dedicándome exclusivamente al mundo offline)
- Calidad de redacción.
- Amoldamiento a las exigencias del usuario (SEO, títulos, negritas, etc)

Cuento con experiencia en cuanto a las redacciones de todo tipo de temática, y me considero un tipo versátil que investiga para producir un post ameno e interesante.

Precio: 0.4 USD/100 palabras.

Valoraciones de usuarios que quedaron satisfechos con mi servicio de redacción:

90891d1481858479-redactor-experiencia-0-5-100-palabras-calificaciones_december.png

Interesados por favor dejar constancia y enviar MP :encouragement:

Última edición:
Amigo me interesa contratar un redactor envío MP :encouragement:

Estoy interesado, si quieres mandame por mp tu skype o concretamos por mp directamente

pagado y recibido, repetire sin duda. Paso a calificar

te dejo mp con dudas

Hola [MENTION=945]RafaelO[/MENTION], te he encargado redacciones por Skype, cuando puedas miralo. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás