Me ofrezco Redacciones 100% de calidad y al mejor precio| YM-Redacciones

• Autor Autor yamilptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yamil! Buenas tardes, me interesa tu servicio pero queria saber como sería el pago siendo ambos de Argentina y con las restricciones que tenemos para cambio de saldo de Paypal para cuentas de nuestro pais....la tematica, a nivel general, seria "negocios o dinero online"...

Un abrazo!
De momento no poseo exchanger. Por los medios de Pago, te puedo ofrecer "Cuentadigital" o "Payoneer" (en caso de que los articulos llegue a $20).
Con respecto a la temática no tendría problema, tengo amplio conocimiento en finanzas, economía y sobre todo en dinero online.

Saludos :encouragement:

concluido mi pack5 de 0 a 100 palabras. super rapido.

Buenas, ¿podrías darme precio de un pack de 50 artículos de 500 palabras? Supongo que aceptas paypal como forma de pago.

Saludos.

Disponible para redactar y entregar hoy :encouragement:

no entiendo por que los packs tienen el mismo precios que los articulso sueltos... no das ninguna ventaja amigo...

no entiendo por que los packs tienen el mismo precios que los articulso sueltos... no das ninguna ventaja amigo...

Para que no compren sueltos y engloben alguna temática, no los pongo mas bajo porque sino no gano nada. Ya me parece que el precio es justo y demasiado barato.
Es que nada una referencia. :encouragement:

Tomando pedidos para redactar y entregar ahora mismo :encouragement:

Me interesa tu servicio de redacción de artículos. Cuanto me cobras por un artículo de 800 palabra y otro de 1,000 palabras?

Te he enviado MP

Sale mp :encouragement:

Usuario 100% recomendado, hizo un trabajo fantástico. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás