Me ofrezcoRedacciones 100% de calidad y al mejor precio| YM-Redacciones
Autor
yamilptc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yamil! Buenas tardes, me interesa tu servicio pero queria saber como sería el pago siendo ambos de Argentina y con las restricciones que tenemos para cambio de saldo de Paypal para cuentas de nuestro pais....la tematica, a nivel general, seria "negocios o dinero online"...
De momento no poseo exchanger. Por los medios de Pago, te puedo ofrecer "Cuentadigital" o "Payoneer" (en caso de que los articulos llegue a $20).
Con respecto a la temática no tendría problema, tengo amplio conocimiento en finanzas, economía y sobre todo en dinero online.
Saludos :encouragement:
M
mikin90
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para que no compren sueltos y engloben alguna temática, no los pongo mas bajo porque sino no gano nada. Ya me parece que el precio es justo y demasiado barato.
Es que nada una referencia. :encouragement:
Tomando pedidos para entregar ahora :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.