Me ofrezco Redacciones a precios de risa.

• Autor Autor hanamichi78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hanamichi78

hanamichi78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
qwiaIcO.jpg

Te he comprado anteriormente y tienes muy buena calidad, por eso repito y te mando un MP!

Hola, yo he trabajado con este redactor, en varias ocasiones, como podéis ver en mis calificaciones y lo recomiendo.

Trabaja en el plazo que acordais y esta pendiente de tus necesidades.

Saludos.

Te envío privado.

Saludos

Contestado.

Saludos

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 18:03 ----------

Te he comprado anteriormente y tienes muy buena calidad, por eso repito y te mando un MP!
Gracias y contestado

Hola, yo he trabajado con este redactor, en varias ocasiones, como podéis ver en mis calificaciones y lo recomiendo.

Trabaja en el plazo que acordais y esta pendiente de tus necesidades.

Saludos.

Un saludo

Contratado el servicio para 4 artículos, en cuanto los tenga dejaré review.

Saludos

Redactor muy recomendado, actualmente trabajamos juntos en uno de mis sitios, es bastante responsable y pone bastante empeño en las redacciones.

Escribis articulos sobre los animales y el mundo salvaje? si es así, enviame MP!

Ando disponible :encouragement:

Articulos recibidos y probando... por ahora trato 100%, rapidez 100%, confianza 100%, ahora aver el trabajo :encouragement:😛8:

Última edición:
Disponible :encouragement:

A la espera de nuevos pedidos. 🙄

MP enviado 😉

Redactan aritucolos sobre gorras planas Snapbacks?

Recomendado ! buenos artículos originales y de calidad. muy cumplido :encouragement:

Estamos disponibles! :encouragement:

Disponible! :encouragement:

Disponible! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás