Me ofrezco Redacciones al día 100pre

• Autor Autor Rojas16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rojas16

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Muy buenos días, un cordial saludo amigos betas.

Mi nombre es Emanuel Rojas hoy vengo a ofrecer mi servicio de redacción en el cual me adapto a tu necesidad, gracias a que manejo temática variada, además, ofrezco un servicio de calidad el cual incluye:
• Ortográfica.
• Legibilidad.
• Entretenimiento al lector.
• Investigación completa del tema a tratar.
• Español neutro.
• Buena redacción.
• Cumplimiento de los tiempos acordados.
• Pago luego de la entrega.
• Redacción coherente.
• Contenido original con 0 plagio.
• Creatividad.
dR4zYBM.jpg

A un precio de 0.25$ netos por cada 100 palabras busco realizar el mejor trabajo para que quedes satisfecho con el mismo, cabe destacar que el artículo se realizara desde 0 con una previa investigación, además cuento con servicio de corrección de un máximo de 24 horas de no quedar conforme (descuento por pack a convenir por ambas partes).

Recibo pagos mediante PayPal una vez entregado el artículo.

Lo que más importa: Te aseguro que no perderás tu tiempo ni dinero, ya que soy 100% responsables en las entregas, además, escucho sugerencias las cuales tomo en cuenta para cada cliente, de esta forma conciliar una buena comunicación con los mismos y así lograr un mejor trabajo.

Entregas y comunicación: estas son vía correo electrónico o Skype y los artículos se entregaran en un documento Word o pueden subirse directamente en WordPress con 2 imágenes optimizadas por articulo.

Última edición:
Mi review para el redactor, he probado su manera de trabajar y muy excelente. :bolsadedinero:

Última edición:
Servicio activo, dejar mp interesados...

Servicio activo y 100% disponible, dejar MP.

¿Me puedes enviar 3 ejemplos de posts redactados por ti o tu equipo a MD? gracias

MP respondido.

Activo para trabajar, solo dejar mp.

100% activo y esperando sus mps.:encouragement:

Mp enviado :muysorprendido:

Ya he respondido tu mp.

Activo para redactar nuevos artículos.... enviar MP.

Servicio de redacción disponible, deja tu mp.

Activo para recibir nuevos pedidos

Me interesa, escríbeme al privado

Dejo constancia de contratar 5 artículos por el momento.

Muy buenos días, un cordial saludo amigos betas.

Mi nombre es Emanuel Rojas hoy vengo a ofrecer mi servicio de redacción en el cual me adapto a tu necesidad, gracias a que manejo temática variada, además, ofrezco un servicio de calidad el cual incluye:
• Ortográfica.
• Legibilidad.
• Entretenimiento al lector.
• Investigación completa del tema a tratar.
• Español neutro.
• Buena redacción.
• Cumplimiento de los tiempos acordados.
• Pago luego de la entrega.
• Redacción coherente.
• Contenido original con 0 plagio.
• Creatividad.
dR4zYBM.jpg

A un precio de 0.25$ netos por cada 100 palabras busco realizar el mejor trabajo para que quedes satisfecho con el mismo, cabe destacar que el artículo se realizara desde 0 con una previa investigación, además cuento con servicio de corrección de un máximo de 24 horas de no quedar conforme (descuento por pack a convenir por ambas partes).

Recibo pagos mediante PayPal una vez entregado el artículo.

Lo que más importa: Te aseguro que no perderás tu tiempo ni dinero, ya que soy 100% responsables en las entregas, además, escucho sugerencias las cuales tomo en cuenta para cada cliente, de esta forma conciliar una buena comunicación con los mismos y así lograr un mejor trabajo.

Entregas y comunicación: estas son vía correo electrónico o Skype y los artículos se entregaran en un documento Word o pueden subirse directamente en WordPress con 2 imágenes optimizadas por articulo.
Recomendado para redacciones, seguiré trabajando con el.

Pack de artículos contratado

Activo para recibir nuevos pedidos... Consultas por mp

Activo para nuevas redacciones... enviar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás