K
Karla García
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, mi nombre es Karla García soy redactora de contenidos de hace ya 3 años y copy desde hace 1.
Tengo experiencia en diversos temas: Gastronomía, tecnología, ingeniería, medicina, deportes, vídeo juegos, turismo entre otros, incluyendo descripción de artículos de Amazon y puedo redactar tanto en español como en ingles.
Puedo trabajar las horas que usted requiera de lunes a viernes, y si es necesario también puedo trabajar los fines de semana, ya que me dedico 100% a redactar.
Puedo redactar aproximadamente 2000 palabras diarias, dependiendo de la complejidad del tema.
1$ cada 100 palabras en Español.
1.5$ cada 100 palabras en Ingles.
El pago seria realizado por Paypal
Puedo empezar a trabajar desde ahora mismo.
Whatsapp: +584243456322
Telegram: KarlaGr5
Adjunto 3 Artículos que he realizado con temas totalmente diferentes para que puedas hacer una evaluación.
¡Muchísimas gracias!
Tengo experiencia en diversos temas: Gastronomía, tecnología, ingeniería, medicina, deportes, vídeo juegos, turismo entre otros, incluyendo descripción de artículos de Amazon y puedo redactar tanto en español como en ingles.
Puedo trabajar las horas que usted requiera de lunes a viernes, y si es necesario también puedo trabajar los fines de semana, ya que me dedico 100% a redactar.
Puedo redactar aproximadamente 2000 palabras diarias, dependiendo de la complejidad del tema.
1$ cada 100 palabras en Español.
1.5$ cada 100 palabras en Ingles.
El pago seria realizado por Paypal
Puedo empezar a trabajar desde ahora mismo.
Whatsapp: +584243456322
Telegram: KarlaGr5
Adjunto 3 Artículos que he realizado con temas totalmente diferentes para que puedas hacer una evaluación.
¡Muchísimas gracias!