Me ofrezco Redacciones de alta calidad a excelentes precios

• Autor Autor jorgeurb94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgeurb94

jorgeurb94

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos comunidad Beta.:encouragement:

Primeros Usuarios satisfechos:

Bueno he recibido mis dos articulos ambos de mas de 500+ palabras.

Los articulos estan bien escritos, las palabras llevan un sentido común y llevan un mismo ritmo en la redacción sin poner palabras ilógicas (Ya me ha pasado antes.. me sigue pasando, contrato articulos y llevan textos tipo espineado y sin sentido), la verdad he quedado sastisfecho con los 2 articulos, no queda duda que los voy a usar y posiblemente mas adelante lo contacte para futuras redacciones.

Una persona muy amable, atenta y cumple con lo que ofrece 🙂 Muy a gusto! Lo recomiendo.

Me ha enviado los artículos de prueba y de verdad son muy buenos, incluye imágenes relacionadas a los artículos algo muy importante para mi.

Alguien paciente y atento.. Quede satisfecho y seguramente lo contrate para un pack 😛anda:

Banner precio modificado.webp

Última edición:
Solicito prueba

mándame prueba posiblemente me interese para trabajo fijo

Me das el servicio de prueba🙄

Buenas noches [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Respondido a traves de MP.

- - - Actualizado - - -

mándame prueba posiblemente me interese para trabajo fijo

Respondido a través de MP amigo.

- - - Actualizado - - -

Realizando artículos para [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] y [MENTION=124065]pokervdlc[/MENTION] :encouragement:

Aun quedan artículos de prueba disponibles.

Los articulos estan bien escritos, las palabras llevan un sentido común y llevan un mismo ritmo en la redacción sin poner palabras ilógicas (Ya me ha pasado antes.. me sigue pasando, contrato articulos y llevan textos tipo espineado y sin sentido), la verdad he quedado sastisfecho con los 2 articulos, no queda duda que los voy a usar y posiblemente mas adelante lo contacte para futuras redacciones.

Una persona muy amable, atenta y cumple con lo que ofrece 🙂 Muy a gusto! Lo recomiendo.

Me ha enviado los artículos de prueba y de verdad son muy buenos, incluye imágenes relacionadas a los artículos algo muy importante para mi.

Alguien paciente y atento.. Quede satisfecho y seguramente lo contrate para un pack 😛anda:

Artículos entregados. Muchas gracias por el comentario positivo amigo.

- - - Actualizado - - -

Artículos entregados. Gracias por el comentario positivo. estamos a la orden para el futuro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás