Me ofrezco Redacciones de articulo de salud, mayores a 600 palabras.

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ctrsupr

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Hola, primero que todo quiero aclarar que soy nuevo en el tema de ventas de redacciones, pero generalmente vengo escribiendo hace dos años en mis blogs.

Me especializo en todo lo relacionado a temas de salud. estudie 4 semestres de medicina general y llevo como dije 2 años escribiendo para mis blogs. Aunque no me gradue y no ejerzo como medico tengo experiencia.

Espero me den la oportunidad de trabajar de la mano de ustedes.

Enlace eliminado

Lo que garantizo.
Contenido unico.
Redacciones claras y con "sentido".
Puntualidad.
Excelente Ortografia.
Lenguaje neutro.
No entro en profundidad en temas específicos.

Modo de trabajo.
- Si los artículos se entregan en formato plano, no entrego negritas, ni subrayado.
- No hago redacciones por menos de 600 palabras.
- Por lo general no me comprometo, con lo que no pueda cumplir.
- Entrego trabajos en máximo 24 horas. Si es un pack grande, seguramente tardare mas.
- Yo escojo los temas por lo general usted no tiene porque preocuparse.

Lo unico que sugiero, es que yo tengo un sitio de pruebas en wp y se me hace mas facil escribir en un editor como el cms mencionado, que en un editor plano y sin fuentes. Lo digo Por el tema de las imagenes, negritas y personalizaciones que quieran que tenga el articulo.

Por ganar autoridad y clientes cada redacción de 600 palabras con imagenes les costara 5US. Y la cancelación de los mismo se hace después de haber entregado y que el cliente este muy conforme con el articulo.

Medios de pagos:
Alertpay >>> Los fees lo pagamos por mitad.
Moneybookers >> Los fees lo pagamos por mitad
Payoneer >> Los fees lo pagamos por mitad.
WU >> Los fees los paga usted.
Paypal >>Los fees los paga usted.

Adjuntos

• DOCTOR.webp
    DOCTOR.webp
    97,2 KB · Visitas: 7
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás