Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Redacciones de calidad 100% originales ES//EN nada de Scraper
Buenas tardes, Forer@s :encouragement:
Bien hoy vengo a ofrecer mis servicios de redactor, en las siguientes categorías.
· Familia
· Mascotas
· Tecnología
· Negocios
· Salud
Todas las redacciones, están escritas de manera que sean fáciles de comprender al lector, con mi experiencia en SEO también las dejo amigables con los buscadores, las redacciones se entregan en archivos .doc tienen las siguientes características.
· Negritas
· Imagen
· Etiquetas H1-H2
· Estructura SEO
· Excelente Ortografía
Los interesados, puedes contactarme mediante MP, para hacer sus pedidos. A continuación la lista de precios.
Precios redacciones español
200 Palabras US$2
300 Palabras US$4
500 Palabras US$8
//-----------------------------//
Precios redacciones inglés
200 Palabras US$4
300 Palabras US$6
500 Palabras US$10
Si desean redacciones de 1000 palabras, el precio va a depender de la temática….pueden contactarme por MP.
Todos los pagos son netos y pagaderos por Paypal
Aquí un ejemplo de mis redacciones, para que cuando me contacten, vallamos directamente al negocio. Ejemplo Español // Ejemplo English
Nota: Las redacciones las pagas cuando las hayas revisado, esto para evitar confusiones u otros, que pueda llevar a una mala calificación, cuando pagas las redacciones, estas aceptando que el contenido cumplía con todas tus expectativas.
Gracias! :encouragement:
Buenas tardes, Forer@s :encouragement:
Bien hoy vengo a ofrecer mis servicios de redactor, en las siguientes categorías.
· Familia
· Mascotas
· Tecnología
· Negocios
· Salud
Todas las redacciones, están escritas de manera que sean fáciles de comprender al lector, con mi experiencia en SEO también las dejo amigables con los buscadores, las redacciones se entregan en archivos .doc tienen las siguientes características.
· Negritas
· Imagen
· Etiquetas H1-H2
· Estructura SEO
· Excelente Ortografía
Los interesados, puedes contactarme mediante MP, para hacer sus pedidos. A continuación la lista de precios.
Precios redacciones español
200 Palabras US$2
300 Palabras US$4
500 Palabras US$8
//-----------------------------//
Precios redacciones inglés
200 Palabras US$4
300 Palabras US$6
500 Palabras US$10
Si desean redacciones de 1000 palabras, el precio va a depender de la temática….pueden contactarme por MP.
Todos los pagos son netos y pagaderos por Paypal
Aquí un ejemplo de mis redacciones, para que cuando me contacten, vallamos directamente al negocio. Ejemplo Español // Ejemplo English
Nota: Las redacciones las pagas cuando las hayas revisado, esto para evitar confusiones u otros, que pueda llevar a una mala calificación, cuando pagas las redacciones, estas aceptando que el contenido cumplía con todas tus expectativas.
Gracias! :encouragement:
Última edición: