Se solicita Redacciones de cine para hoy ~ Pago inmediato

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas a todos..

Por segunda vez ando en busca de unas redacciones urgentes, de sinopsis de películas de estreno, pues me ha pillado el toro esta semana por motivos de salud, y no puedo ponerme al día sola.

Necesito artículos de 130 - 140 palabras (la historia de la película) sin negritas, sin nombres de actores, y sin nada que no sea la sinopsis de la película (reescrita, 100% original, pero sin cambiarla obviamente).

Pago 0,01 por palabra, y es necesario que el texto cumpla lo siguiente:

- Buena ortografía.
- Frases coherentes.
- 100% original, desde el principio hasta el final de cada frase.
- Ausencia de actores, actrices, directores, etc. Únicamente sinopsis.

¿Te interesa? Necesito los artículos para hoy.

De ser así realiza la sinopsis de una de las siguientes películas, si me gusta me lo quedo, y te pediré más cosas en cuanto me haga falta. Si no me gusta no me lo quedo. Iré eliminando películas conforme vaya comprando posts.

Películas a elegir:

- Por el momento ya tengo todo lo que necesitaba, gracias a los dos. -

PD: Me mandáis el texto plano por MP.

Saludos y gracias,
iNy :cupcake:

Última edición:
Hola iNy
Estoy disponible para un par de ellas si necesitas alguna en concreto :encouragement:

Hola iNy
Estoy disponible para un par de ellas si necesitas alguna en concreto :encouragement:

Me urgen las cinco, si haces alguna me mandas MP y si me gusta te lo compro de inmediato :encouragement:

Te envío mp :encouragement:

¿Alguien libre para las otras películas? Que redacte bien.

Si las conociera a la perfección te haría el trabajito, te dejo este mensaje para que lo vea más gente :encouragement:

Enviadas las dos restantes!!! Espero y te gusten 😀

Pago enviado a jumasa, voy a revisar las de Calamar :encouragement:

Pagos enviados, redacciones recibidas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás