Me ofrezco ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★★★★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡El servicio de redacción que necesitas!

Hola amigos, vengo a ofrecer nuestro servicio de redacción de mega post, con el cual obtendrán artículos originales sobre la temática de su preferencia (deben preguntar primero si puedo trabajar con ella), los mismos serán redactados desde cero con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursivas, listas, H1, H2, H3, gramática, estilo, etc).

El contenido será totalmente original y podrás elegir las keywords, títulos o tema y nosotros haremos un keyword research para determinar lo que realmente quieren leer tus visitantes y en base a ello elaborar tu contenido, así nos aseguramos de que tu audiencia regrese por mas y no sean solo visitantes pasajeros.

Estos artículos son ideales para generar engagement en tu audiencia desde el primer párrafo y hacer que tus lectores permanezcan más tiempo en tu web, bajando así tu porcentaje de rebote.


Para contacto inmediato puedes escribirme a
Email: eneiromatos@gmail.com


Preguntas frecuentes útiles

¿De cuantas palabras constaran los artículos?
R:
al ser personalizados constaran del número de palabras que tú elijas, sin embargo recomendamos como mínimo 1500 palabras por artículo para un posicionamiento y retención de los lectores efectivos.

¿Qué más se incluye aparte de los textos?
R:
aparte del contenido escrito incluimos varias imágenes de alta calidad por articulo, publicación en tu blog y enlazamiento interno para una mayor efectividad de tu estrategia SEO.

¿Cuántas temáticas o keywords pueden manejar por pedido?
R:
las que tu desees, eres el jefe y estamos para ayudarte en tus proyectos.

¿Cuál es el valor del servicio?
R:
el valor del servicio de redacción, KW Research, subida al blog con imágenes y enlazamiento interno es de 0,5$ por cada 100 palabras escritas.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
R:
los tiempos de entrega varían de acuerdo a la temporada y otros factores, sin embargo ya que somos un equipo de varias personas podemos garantizar tiempos de entrega muy competitivos.

¿Puedes darme muestras del servicio?
R:
A continuación puedes ver capturas de pantalla de algunos de nuestros textos para que tengas una idea de como lucirán y se leerán los que decidas encargarnos, también puedes descargar muestras completas de nuestras redacciones desde el siguiente link: MEGA ARTÍCULOS

07.PNG


06.PNG


05.PNG


04.PNG


03.PNG


02.PNG


01.PNG
 
Última edición:

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
21   0   0
Dejo constancia que he comprado y pagado por adelantado artículos por un total de 20.000 palabras. Los cuales recibiré en un plazo de 15 días.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que he comprado y pagado por adelantado artículos por un total de 20.000 palabras. Los cuales recibiré en un plazo de 15 días.

Confirmo el negocio mencionado, muchas gracias por tu confianza [MENTION=182669]xurid[/MENTION]
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Porcentaje - 100%
304   0   1
Pedido recibido. Excelente calidad, muy buen redactor y muy puntual. Seguiremos con otra ronda de artículos.
Recomendado :encouragement:
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pedido recibido. Excelente calidad, muy buen redactor y muy puntual. Seguiremos con otra ronda de artículos.
Recomendado :encouragement:

Gracias por las buenas referencias, estamos siempre a tu orden. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy activo recibiendo nuevos encargos Enlace eliminado
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad Enlace eliminado

 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy activo recibiendo nuevos encargos Enlace eliminado
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad Enlace eliminado

 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy activo recibiendo nuevos encargos Enlace eliminado
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad

 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy activo recibiendo nuevos encargos Enlace eliminado
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad Enlace eliminado

 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
21   0   0
Pedido recibido. Gran calidad en la escritura y producto entregado bien estructurado, creo que es la primera compra que realizo que entrega el prodcuto todo bien especificados los h1,h2 cursivas, negritas, keyworks y las imagenes colocadas donde realmente tocan.
Repitire con sus servicios.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pedido recibido. Gran calidad en la escritura y producto entregado bien estructurado, creo que es la primera compra que realizo que entrega el prodcuto todo bien especificados los h1,h2 cursivas, negritas, keyworks y las imagenes colocadas donde realmente tocan.
Repitire con sus servicios.

Un placer trabajar para ti, espero que se repita pronto :encouragement:
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
Bueno pasó por aquí para dejar mi opinión :) , hace poco recibí un pack de 50 artículos el cual había contratado con el usuario debido a que estoy desarrollando un pequeño proyecto, me sorprendí gratamente con el contenido que me entrego, estaba todo muy bien redactado, poseía un correcto uso de las negritas, cursivas, H1, H2 además de una muy buena selección de las Keywords de todo el artículo, he contratado una gran variedad de redactores y ninguno ha hecho el trabajo tan bien como este usuario, además por último el precio a pagar por la calidad obtenida fue simplemente excelente.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pasó por aquí para dejar mi opinión :) , hace poco recibí un pack de 50 artículos el cual había contratado con el usuario debido a que estoy desarrollando un pequeño proyecto, me sorprendí gratamente con el contenido que me entrego, estaba todo muy bien redactado, poseía un correcto uso de las negritas, cursivas, H1, H2 además de una muy buena selección de las Keywords de todo el artículo, he contratado una gran variedad de redactores y ninguno ha hecho el trabajo tan bien como este usuario, además por último el precio a pagar por la calidad obtenida fue simplemente excelente.

Muchas gracias por tu valiosa opinión, el contenido que me compraste le dará un gran empuje a tu blog de eso no hay la mínima duda :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Estoy activo recibiendo nuevos encargos Enlace eliminado
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad Enlace eliminado

 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Porcentaje - 100%
90   0   1
Servicio contratado, y pago efectuado, quedo a la espera de los artículos en el plazo acordado :encouragement:
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Porcentaje - 100%
141   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
das servicio de review o algo gratuito?

Saludos mi estimado, no trabajo gratis. Te invito a revisar las muestras publicadas en el post para que aprecies la calidad de mi trabajo :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba