Me ofrezco Redacciones Desde 0.25$ Cada 100 Palabras - ¡Calidad Garantizada!

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rolando23

Rolando23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos de ForoBeta, he creado este post para ofrecer mis servicios de redacción. Cada vez me especializo más en otros temas y ofrezco mejor calidad en mi trabajo. Algunos ya me han contratado en el foro y hasta ahora, no he tenido ninguna queja 😉. Siempre trato de adaptarme a lo que busca el cliente y me enfoco en que queden contentos con mi trabajo. Actualmente, tengo un trabajo pero tengo disponibilidad para más y quiero seguir aprovechando el tiempo que tengo disponible. Por ello, ofrezco mis servicios al que lo necesite.

¿Que temáticas trabajo?

A lo largo de todo lo que llevo trabajando, he redactado con prácticamente todas las temáticas. Obviamente, hay algunas en las que me especializo mucho más. Pero, hasta ahora, nada ha sido imposible de trabajar. Puedo redactar desde artículos de religión y de salud, hasta artículos de seguros y XXX. De igual forma, puedes comentarme tu temática a trabajar y lo conversamos.

¿Cuales son los métodos de pago que uso?

Actualmente, cuento con 3 formas de recibir pagos. Puedo hacerlo mediante el Saldo de ForoBeta, mediante Binance (USDT) y mediante PayPal. En este último, debes pagar tu las comisiones.

¿Que ofrezco con mis artículos?

Ofrezco artículos 100% libres de plagio. Nada de IA, son 100% redactados por mí. Puedes revisar el plagio con cualquier herramienta o pedirme que te entregue verificación de plagio una vez que te entregue los artículos.

¿Muestras de trabajo?

Puedes pedirme muestras de mi trabajo al privado. Pero, ahora mismo estoy ofreciendo un nuevo método. Si deseas, me dices una KW (palabra clave) al privado y te redacto algo corto y simple (gratis) como muestra para que veas la calidad de mi trabajo. Luego de eso, decides si me contratas o no.

¿Cual es el precio por cada 100 palabras?

El precio por cada 100 palabras es de 0.30USD. Pero, si me contratas de forma fija, podemos negociar y llegar hasta 0.25USD cada 100 palabras. Cabe destacar que, si tienes menos iTrader que yo, debes pagar por adelantado el trabajo o al menos, el 50%.

¿Cuanto tiempo dura la entrega del trabajo?

Todo dependerá del trabajo que me quieras mandar a realizar. La cantidad de palabras y la temática muchas veces pueden influir en el tiempo de entrega. Por lo tanto, se pactará con el cliente por privado. Pero, el tiempo de entrega siempre será respetado. En caso de fallar, yo le daré gratis el artículo al cliente o en caso extremo, devolveré el dinero.

¿Que ofrezco aparte para complementar mis servicios de redacción?

Todos los artículos que me pidas, serán entregados en Word. Pero, puedes también optar por adquirir los siguientes servicios:
  • Subida a WordPress.
  • Edición y subida de imágenes.
  • Optimización de contenido (me puedes contratar para optimizar contenido sin tener que contratarme para redacción).
NOTA: Si me contratas fijo, te puedo subir los artículos a WordPress con 2 imágenes, totalmente gratis.

¿Medios de contacto?

Si después de leer todo, quieres contratar o informarte más sobre mis servicios, puedes optar por escribirme por las siguientes opciones:
  • ForoBeta - Mensaje privado: Suelo responder rápidamente.
  • WhatsApp: +58 4267746410
Saludos a todos, muchas bendiciones y que tengan un feliz y maravilloso día.

Envío MP

Hola amigo me interesa contratar tus servicios

Envio mp

Buenos días amigo yo suelo contar historias de motivación y superación personal me puedes ayudar con esa temática?

Envío mp

Hola, ¿Como te llevas con la temática de procesadores de pagos, escribiendo más como marca humana, que como un simple blog?

Buenos días amigo yo suelo contar historias de motivación y superación personal me puedes ayudar con esa temática?
Hola amigo, claro que sí. Mándame un mensaje privado y coordinamos. .
Gracias Karla ❣️
Hola, ¿Como te llevas con la temática de procesadores de pagos, escribiendo más como marca humana, que como un simple blog?
Tengo experiencia redactando al respecto. Escríbeme un mensaje al privado y hablamos.

Saludos.

Me puedes enviar información por mensaje?
Busco 15000 palabras en 20 artículos aprox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás