Me ofrezco ✽Redacciones en inglés y traducciones inglés ↔ español✽

• Autor Autor Jhoanell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoanell

Jhoanell

1
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +324 / =0 / -0
Hola a todos,

zHjHNlB.png

Abro este nuevo tema para ofrecer específicamente mi servicio de redacciones de artículos en inglés o traducciones de contenidos a esta lengua. He visto que muchos de ustedes buscan este servicio en el foro así que me pongo a la disposición de aquellos interesados. Mis estudios me exigen un buen dominio del inglés, así que me considero completamente capaz de realizar todos los trabajos relacionados con este idioma que podrían interesarles.

La calidad de mi trabajo seguirá siendo la misma que con mis trabajos en español; en mi hilo encontrarás varios comentarios al respecto.

Si estás interesado sólo envíame un MP para aclarar los detalles.

Para contactarme:

Correo: jhoanellfb@gmail.com

See you soon! 😉

En español trabajas? Español de España

Cumplido todos los compromisos, nuevamente disponible.

Activa nuevamente con traducciones y trabajos en Inglés! 🙂

Sigo atendiendo tus solicitudes para trabajos de traducciones y redacciones en inglés.

Sigo atenta a tus solicitudes de redacciones, así como de traducciones en francés e inglés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás