Me ofrezco Redacciones especiales, originales e inteligentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Mi nombre es Gabriel Otero, algunos ya me conocen, he trabajado con varias personas ya en mi trayectoria en forobeta tanto redactando como en proyectos diversos.

Soy redactor, me especializo en temas relacionados con la economía mundial, la política y el derecho. Sin embargo domino muchos temas por cuestiones de trabajo como la tecnología, el marketing, salud, nutrición, compras y negocios en internet. Además domino algunos otros temas por afición personal como religiones, deportes, filosofía y mucho más.

Hoy ofrezco de manera sencilla mis servicios nuevamente, en las temáticas ya mencionadas con los siguientes precios. Como pueden observar, entre más palabras más oferta hay, más descuento. Además, aquellos clientes que contraten por 25 o más artículos tendrán 10% de descuento en el valor total del presupuesto. Y si me contratas fijo por más de un mes el descuento es de 15%.

Redacciones especiales, originales e inteligentes
Con ser contratado por cualquier cantidad de redacciones le prometo y garantizo a mi cliente artículos inteligentes, no una paráfrasis de otra fuente... Ofrezco una opinión de tu tema, un juicio, ofrezco dedicación, y como siempre, más palabras... Casi siempre se me pasa la mano redactando, lo admito.

PRECIOS
Netos por paypal

100 palabras por 1,00 $
200 palabras por 2,00 $
300 palabras por 2,85 $
400 palabras por 3,20 $
500 palabras por 3,80 $
600 palabras por 4,50 $
700 palabras por 5,00 $
800 palabras por 6,00 $
900 palabras por 7,00 $
1000 palabras por 7,50 $

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.