Venta ⭐Redacciones exclusivas⭐ - Packs de artículos free a un precio asequible🔥

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo esperando los mios, gracias.

¡Desde hoy Lunes hasta el día Miércoles estaré aplicando un cupón de 10$ de descuento (sólo 2 disponibles) para pedidos iguales o mayores a 30.000 palabras!

✨¡No te quedes sin el tuyo!✨

Buenos días! Me puedes enviar algún ejemplo de temas: salud y remedios? Necesito varios redactores/as

Sigue aguardando por el artículos que compré y pagué (el 26/11) al usuario @Valentina Falcon, quien no ha cumplido con la frecuencia pautada para la publicación de artículos y tampoco contesta los mensajes.
Nuevamente falla con la fecha de entrega. Ha entregado 2 fechas y no ha cumplido.

Hola chicxs!! Me encuentro respondiendo sus mensajes.

Saludos!! 🌻

Dejo constancia de adquirir sus servicios por segunda vez, quedo a la espera de recibir mi encargo 👍.

¡Feliz día!✨

Desde ya realizando entregas, ¡no olviden consultar por la promo de 20% de descuento! ¡Solo dos cupos disponibles!💫

Saludos!!🌻
Val.-

Hola Valentina, estas disponible para nuevos trabajos? Gracias.

quiero reportar que este perfil es una estafa, le envie un dinero por Paypal para el pago de uan GIF Card y no me la ha enviado.. luego dicen de los venezolanos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás