tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que tal amigos de Forobeta, mediante este post voy a ofrecer redacciones individuales creadas por mi de diferentes tematicas para que ustedes puedan seleccionar a gusto. La idea de crear este post, es no poder redactar constantemente, o fijamente para un blog en especial.
La siguiente lista se ira actualizando:
Videojuegos
Analisis Mafia 2 PC: 772 palabras - 5 imagenes - $5,00 USD
Analisis Monkey Island 2 Deluxe Edition PC: 442 palabras - 4 imagenes - $3,00 USD
Analisis Kingdom Hearts Birth by sleep PSP: 508 palabras - 3 imagenes - $4,00 USD
Todos los pagos deben ser netos, cuando alguien compre alguno de los posts, pondre sus links aqui para que los vean como ejemplos, ya que como mi blog es de tecnologia, no quise ponerlos ahi como muestra. Pero desde ya esta demas decirles que la redaccion es buena, y los posts son de calidad para el precio que tienen.
La siguiente lista se ira actualizando:
Videojuegos
Analisis Mafia 2 PC: 772 palabras - 5 imagenes - $5,00 USD
Analisis Monkey Island 2 Deluxe Edition PC: 442 palabras - 4 imagenes - $3,00 USD
Analisis Kingdom Hearts Birth by sleep PSP: 508 palabras - 3 imagenes - $4,00 USD
Todos los pagos deben ser netos, cuando alguien compre alguno de los posts, pondre sus links aqui para que los vean como ejemplos, ya que como mi blog es de tecnologia, no quise ponerlos ahi como muestra. Pero desde ya esta demas decirles que la redaccion es buena, y los posts son de calidad para el precio que tienen.
Última edición: