L
lycan
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal compañeros, me ofrezco para redactar artículos, pueden ser de diferentes temas, ya que anteriormente he trabajado realizando pedidos tanto por encargo como para sitios web que he tenido. El costo de cada articulo depende de la extensión del mismo, aunque puede variar dependiendo de la cantidad de artículos solicitados.

Aquí les dejo una tabla base de precios que manejo:
Palabras Precio
150 palabras 1 dolar
250 palabras 1.5 dolares
350 palabras 2 dolares
El precio también varia dependiendo de la dificultad de la temática, aunque podemos llegar a un acuerdo justo para ambas partes.
Soy y seré responsable con las entregas tanto en calidad como en el tiempo que ustedes las soliciten.
Muchas gracias por su atención y cualquier duda sobre les servicio o algún requerimiento de ejemplo de mi redacción, favor de mandar mensaje privado.

Aquí les dejo una tabla base de precios que manejo:
Palabras Precio
150 palabras 1 dolar
250 palabras 1.5 dolares
350 palabras 2 dolares
El precio también varia dependiendo de la dificultad de la temática, aunque podemos llegar a un acuerdo justo para ambas partes.
Soy y seré responsable con las entregas tanto en calidad como en el tiempo que ustedes las soliciten.
Muchas gracias por su atención y cualquier duda sobre les servicio o algún requerimiento de ejemplo de mi redacción, favor de mandar mensaje privado.