Me ofrezco ✅Redacciones originales con optimización SEO y demás✅ Por tan solo 🔥0,30$🔥

• Autor Autor Lys.r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lys.r

Lys.r

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
photo5107468580785596690.jpg

ARTÍCULOS DE EJEMPLO:

https://www.chuchillos.com/blog/como-entretener-a-nuestro-perro-cuando-no-estamos-en-casa/

https://www.sartenesycazuelas.com/platos-tipicos-de-marruecos/

Adjuntos

Última edición:
es en dolares o pesos?

Doy constancia que he trabajado con lys.r en varios artículos, redacción clara y responsable en la entrega.

Le pedí un artículo que necesitaba rápido y cumplió perfectamente con la entrega 👍

Dejo constancia de enviar MP con duda. 😇

Dejo constancia de trabajar dos artículos con el usuario @Lys.r . 😎

Hola contactame para muestras y para hacerte un par de pedidos gracias

Confirmo, el pago se realizará después de la entrega👍🏼
Artículos recibidos y pago realizado.

Review:
Los artículos que he solicitado al parecer no son muy comunes... porque unos usuarios rechazaron mi solicitud. ¿Qué temas son? simple, son de sinopsis de series anime, algo pues según yo suponía que no querrían aceptar, así que eme aquí con @Lys.r, estoy más que satisfecho, me ha encantado el toque final que le dio a mis artículos. Sin duda dio en el clavo en la redacción, ciertamente le pedí artículos de los cuales conozco información, así se me hacia más fácil reconocer un buen o mal trabajo, y este ha sido un buen trabajo. 😇

Conclusión: Recomendada, económico, versátil y eficaz.

Sin más chachara, paso a calificar positivo.

Hola, dejo constancia que he empezado a trabajar con @Lys.r , mi primera impresión a sido que es una persona simpática y muy amable. 😄

Hola, dejo constancia que he empezado a trabajar con @Lys.r , mi primera impresión a sido que es una persona simpática y muy amable. 😄
Actualmente me encuentro realizando 10 artículos para el usuario, quien realizó el pago por adelantado😁

Les dejo un comentario sobre la redacción de la compañera le compre un articulo amplio de unas mil palabras y pareciera que conocía muy bien el tema (y es un tema muy especifico) muy bien redactado de fácil lectura quede muy satisfecho la voy a poner en mi lista de redactores para próximos trabajos felicidades.

Buena redactora. Cumple con los plazos, buena comunicación y se nota que le gusta lo que hace, repetiré.

Ya he recibido los artículos. Estoy totalmente satisfecho con los resultados, cumple los plazos y sobre todo muy buena comunicación. Sin duda volvería a repetir.

Como he quedado complacido con el trabajo previo, ahora me encuentro solicitando tu servicio... ¿Hay disponibilidad @Lys.r ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.