Me ofrezco Redacciones originales y de precios accesibles puedes preguntar sin ningún compromiso

• Autor Autor johana16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johana16

johana16

Gamma
Redactor
Saludos amigos del foro en esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios de redactora a un precio económico.

Mis servicios contienen:

*Responsabilidad al 100%.
*Redacción de alta calidad y muy originales.
*Excelente ortografía.
*Palabras claves en negrita
*Disponibilidad abierta.

Precios: 0,40 $ por cada 100 palabras y 0,35 cada 100 palabras por pack de 10 artículos.
Pagos recibidos por PaYpal Y Neteller (netos):encouragement:
Dejar constancia en el hilo.
Contactarme a través de un mp.
Correo: johana16_31@hotmail.com

Última edición:
aun sigo disponible quien necesite de mis servicios comunícate te gustara mi trabajo 🙂

[MENTION=167650]johana16[/MENTION] te agregue a skype! saludos
:encouragement::encouragement:
si me podrias mandar algunos demos de tu trabajao y el tipo de tematica que manejas saludos

Bueno dejo constancia que estoy trabajando con la guapa [MENTION=167650]johana16[/MENTION]
veremos como va :encouragement::encouragement::encouragement:

Empezamos a trabajar, dejaré review más adelante.

Bueno dejo una breve Review :
Bueno ya vamos varias semanas trabajando con la compañera y dejo constancia que hace un excelente trabajo 😉 la recomiendo ,100 % responsable y amable
:encouragement::encouragement:
esperemos seguir trabajando :star2::star2:

hola amigos estoy disponible quien necesite de mis servicios estoy a la orden

hola amigos y amigas estoy disponible quien necesite de mis servicios estoy a la orden

hola amigos y amigas del foro me encuentro disponible para cualquier redacción no olvides contactarme

Envío MP, gracias.

Hola Johana16,

Estoy intentando contactar por MP, pero no se que pasa que no me deja enviar ningún correo. Me puede contactar? Gracias.

hola mis queridos amigos del foro si deseas una redactora, estoy disponible para tus servicios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.